Conseguir uri de batle ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«•ĽÄЦ¢Ħĭ•»†«, 2 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy algon tonto y solo me dedico a paladar y hacer misiones pero siempre en el chat veo que dicen " En batle se hace muy buen uri " que hacen matan al batle ?? o a los intenterceptor ?? u como

2. nuevobond

nuevobond User

es muy sencillo, el Battle apenas da uridium, pero son Premiun y le van tirando kamikaces que maten a los interceptores. Si te llevas 20 uris por interceptor y con un kami te sacas 5 y sale gratuito reparar el PET, sacan mucho, pero solo es rentable siendo Premiun

3. Como dijo nuevobond, ése es básicamente el "sucio truco" que usan algunos jugadores para aprovecharse del alien. Ya ha habido muchísimas protestas en el foro y en el juego en sí, pero la solución parece que va para largo....

4. siempre dire lo mismo,no es ningun bug,es parte del comportamiento del bicho,y la nuestra es una estrategia para sacarle partido a ese funcionamiento del bicho,asi que no hay anada que arreglar,el resto son lloros y quejas

5. Bueno mis amigos hacen eso y sacan de 100 a 150 mil de uri al dia
    Por eso andan todo el dia en el batle

6. Pero eso es jugar sucio, por eso a tus amigos debes hacerles bul... ok no.

Es mejor ganar las cosas honestamente que a costas de cheats o bugs.

7. Mars-X

Mars-X User

No es protesta lo mio, pero creo que dark orbit en vez de solucionar el problema, les dio otro batle a los que le sacan uri aprovechandose de su funcionamiento. Creo que la solucion era, que dejaran de salirle tantos interseptors. Pero en fin, de igual manera no se pueden hacer esas misiones del centro de control, si todo el dia la tienen de a 3 a 5 fulles en la esquina.

8. Pero bigpoint no sabe que hacer ... si se escucha por el juego que si usas el bug del battle seras baneado entonces ellos por que sacan otro batlle ...?? Un ejemplo en mi servidor es1 la empresa EIC domina el paladio y solo mi empresa tiene acceso al battle de 5-3 y ellos ahora sacaron otro battle en 4.4 ... ese para quien es ? es para las empresas que no se pueden acercar a 5-3 , mejor dicho a las empresas que no se pueden aprovechar del battle !!!

¿El low lo areglaron no ? Que lo areglaron que ya no podias robar el centry , estabas obligado en hacer todo el low como es normal .. y despues de un tiempo pusieron el low igual como esta ahora y como esta de siempre con el modo de ´´de robar el jefe´´ para poder aprovecharnos del bug por que veo que bigpoint no sabe que quieren en este caso igual dicen que banean por usar ese modo para acabar con el low mas rapido .. pero la cuestion es que si eso es ilegal .. cuando lo areglaron por que volvieron a ponerlo en el ´´mal estado´´ digamos que ahora te puedes aprovechar del low para sacar una buena cantidad de uridium al dia sin hacer muxo esfuerzo

Un saludo !!! ;):cool:

9. _..U.._

_..U.._ User

Que chulito jaja,miralo,cuando te quiten el chollo seras tu el que venga a quejarse y tendras que volver a aprender a jugar como se debe y bueno, me imagino que eres de los que desde que empezaron a jugar se han ido aprovechando de todas las cosas malas y bug de darkorbit porque si no no hablarias como un autentico chuloplaya.Ademas seguro que sin ese chollo no serias mas que un mediocre comandatillo porque ya me contaras que haces 12 horas montado a un vicho, como garrapata decia un compañero.

10. yo no me paso 10 horas montado en ese bicho,no poria,me aburriria,pero si es una buena manera de sacar uri cando no tienes potes o andas falto de muni,estoy harto de oir que es un bug,y eso es mentira,preguntale a cualquier administrador,los que se quejan es porque los fules no les dejan entrar al batle,que sino anda que ellos se 'aprovecharian' tb,no me vengais con lloros y lamentos,y yo no te he insultado por cierto,asi que un poco de respeto,que las garrapatas podemos chuparte la sangre ;)))

11. _..U.._

_..U.._ User

Ya se que lo hariais si sacaseis uri... y sin dar un palo al agua jaja

12. JoseCoyote

JoseCoyote User

Deberían sacar más Battlerays, ya que con solo una no alcanza para todos, es bueno saber que le sacan provecho a un pirata, sucede lo mismo con el Cubikon loco, que es matar todos los Protegits con puro Kamikaze, pero lo veo injusto para otros jugadores como yo que no pueden matar al pirata para completar misiones, porque se hace imposible matar al Battleray si otros solo se dedican a matar sus Interceptors. Más Battlerays para los que hacemos misiones y para los que quieren Uridium solamente.

13. Jose para algo sacaron otro battleray, y por cierto a los que hacen battleray, a ver no es un bug, además le pagamos con el premium a los de BP, creo que están satisfechos y por mi ojalá no quiten el battleray :) Ya me gustaría que hubieran unos 90 repartidos por el mapa jajaj

14. Por cierto si banean a los del "bug" (aunque no estoy de acuerdo en que lo llamen BUG) bigpoint se va a quedar pobre lo digo enserio porque vamos a dejar de pagar el premium y se pueden arruinar porque por lo que veo almenos el 40% de los fulles son premium, como los quiten se van a cargar el juego tal y como se lo cargaron baneando a los boteros por así decirlo porque dejó de jugar mucha gente.

15. No se todo el mundo dise qe es un bug .si se puede qe un administrador aclare este tema con el batle grasias i un saludo

16. Un porcentaje pequeño va a el premium.
    El baneo de jugadores no afecta la economia del juego, solo su ambiente y la inconformidad de los jugadores ya que no habra que hacer, cosa que le vale un cacahuate a BP.
    Y si tienes razon, yo soy uno de los que dejo de jugar, aunque el baneo de boteros fue lo mejor ya que no dejaban matar nada en mapas bajos, si querian bot, porque mejor no hacerlo en mapas altos, donde si a alguien le molestaba ps petaba al botero y asi no perjudicar a los jugadores que apenas comenzaban.

Como sea, no solo los bloqueos han perjudicado el juego, sino tambien todas las actualizaciones mal echas y tambien los mismos jugadores al hacer alianzas absurdas donde el punto principal se perdio. La lucha de las empresas por los recursos del espacio...

Bueno, disculpa mi discurso :( , este juego me gustaba con o sin boteros, solo extraño las mega invaciones, los eventos y las mejores recompensas que daban. Se volvieron algo codos!:D

17. En mi opinion no es bug ni nada malo mientras lo hagas manualmente, ya que para exprimir al battle ya usan programas que no detecta darkorbit ya que no se enlanzan a algun servidor.
    Aun asi tal vez saquen mas battles como dicen todos, ya sacaron un segundo, no les cuesta sacar otro, sin escudo instantaneo y con menor recompensa solo para poder hacer las pruebas.

18. Exacto pero la verdad no entienden muchos clanes les han mandado guerra para que dejen de hacer eso pero la verdad no entienden :/

19. _..U.._

_..U.._ User

Jaaaajajaaa destornillante.Osea que siendo 12 tios por servidor que se acuestan por turnos sobre el battle las 24 horas se va a ir bp a la ruina?.Estos tios ademas son tan viciosos que
    pagarian lo que fuera para seguir con nos y buscarle otra vez la vuelta a bp.Tu crees que estos son nuevos en el arte del aprovecharse de algo?.Si los conocieras como yo,son los mismos que baneraon por usar de todo y que ahora tienen una gallina de oro supuestamente legal, pero que asi aun con todo lo que hacen es aprovecharse de algo que no es de su propiedad.Claro que dejan a algunos de su clan u otra gente hacerlos con ellos(muy poco tiempo y a regañadientes porque el vicio ya no es ni humano), pero veo todos los dias por ts como tienen que rogar para que te presten atencion y puedan hacerse un par o tres por mision.

20. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

El Soporte ya está trabajando en buscar una solución al Battleray ... mientras tanto, les recuerdo que ya han sido bloqueadas cuentas por abuso del mismo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas