Consejo acerca de PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MaestroAsesino97, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenos dias :) juego en el servidor MX1 y quiero comprar el pet pero necesito de sus consejos y sugerencias, actualmente tengo lo siguiente ...
    Nave Goliath con los diseños de subasta por hora
    15 lf3
    8 escudos morados (10mil uri)
    15 motores (2mil uri)
    5 Iris, casi 6 XD
    2 PI

Soy nuevo en el juego y en el server y qusiera comprar el pet porque vi en otros temas de aqui en el foro, que se puede vender materias con bono de hasta 30% además de poder recoger paladio y cajas bono.
    Gracias ^^

2. zopilot€

zopilot€ User

enfocate en comprar mas PI y mas escudos primero, mínimo a tener experto en escudos y tener todos los escudos morados, la pet te ayuda pero es una gastadera de uridium de lo mas grande, te lo digo por experiencia, yo no me aguante las ganas y me la compre sin ser full y me arrepentí mucho, la pet ayuda ya que la tienes al nivel 8 y módulos nivel 3 y créeme que eso te sale mas caro que ser experto en escudos. PD los escudos es mejor ganarlos en subasta.

pero si no te aguantas las ganas, pues comprarlo :) pero puedes esperarte a que salga la promoción de descuento que es aleatoria

3. Oye y cuanto Uridium se gasta aproximadamente para tener los PI en Experto en Escudos?
    Gracias por tu respuesta