Consejo acerca de PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MaestroAsesino97, 30 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenos dias :) juego en el servidor MX1 y quiero comprar el pet pero necesito de sus consejos y sugerencias, actualmente tengo lo siguiente ...
    Nave Goliath con los diseños de subasta por hora
    15 lf3
    8 escudos morados (10mil uri)
    15 motores (2mil uri)
    5 Iris, casi 6 XD
    2 PI

Soy nuevo en el juego y en el server y qusiera comprar el pet porque vi en otros temas de aqui en el foro, que se puede vender materias con bono de hasta 30% además de poder recoger paladio y cajas bono.
    Gracias ^^

2. zopilot€

zopilot€ User

enfocate en comprar mas PI y mas escudos primero, mínimo a tener experto en escudos y tener todos los escudos morados, la pet te ayuda pero es una gastadera de uridium de lo mas grande, te lo digo por experiencia, yo no me aguante las ganas y me la compre sin ser full y me arrepentí mucho, la pet ayuda ya que la tienes al nivel 8 y módulos nivel 3 y créeme que eso te sale mas caro que ser experto en escudos. PD los escudos es mejor ganarlos en subasta.

pero si no te aguantas las ganas, pues comprarlo :) pero puedes esperarte a que salga la promoción de descuento que es aleatoria

3. Oye y cuanto Uridium se gasta aproximadamente para tener los PI en Experto en Escudos?
    Gracias por tu respuesta

4. depende pero aun asi son muchos los ficheros que vas a necesitar ya que solo tienes dos pi la pet es buena y sirve pero ala hora de usarla gasta mucho uri por la gasolina claramente el uri que pierdes lo ganas de otras formas con la pet asi que ya es decision tuya si comprarla o no. un saludo y suerte .

5. HARPAX7

HARPAX7 User

te combiene conseguir el "escudo burbuja" (osea experto en escudos a tope) y 20 motores de elite (morados) luegos si comprate la pet, te servira mucho para:
    -buscar paladio: vas camuflado y la mandas a recoger
    -puertas galacticas: agrupas los aliens y usas kamikaze hasta acabar con todos >:D
    enjoy!

6. Cómpratelo y compra los módulos Reparador, Recolector, Rastreador, Kamikaze, Comercio y Autorrecolector, en ese orden. En cuanto a los protocolos, en mi opinión, sólo merece la pena el Radar.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MaestroAsesino97:

Tienes los consejos de otros pilotos ya experimentados en el juego.
    Te dejaré el enlace del PET de La Biblia de Dark Orbit para que puedas revisar todas las funciones que tiene y en qué puedes utilizarlo.
    Gracias, pilots, por la ayuda prestada ... ;)
    ¿Alguna pregunta más MaestroAsesino97?

Un saludo.

8. BadLulo

BadLulo User

Ya que estamos entonces les pregunto por mi... Yo soy nivel 13... Tengo una Goliath con diseño Enforcer y Bastion. Equipada con 15 lf3, 8 motores 7900 y 7 escudos B-02...
    Algun consejo en como equiparla para mejor??? Me conviene comprar la pet??? Que modulos le compro??? Cual es la mejor manera de subirle el nivel???
    Y que puntos de investigacion me conviene subir primero???

9. Ninguna pregunta :) gracias, ya lo compré y me administraré bien para no tener perdidas de uri y tambien ir subiendo mi nave (PI,laser,escudo,etc)
    Gracias a todos

10. Ya que no han cerrado el tema aprovecho para pedir otra opinión, he leido tambien que recoger cajas en 4-1 sale rentable, pero no tengo para el duplicador de cajas, y quiero saber si me conviene para así comprar el autorrecolector y dedicar unas horas al dia a recoger cajas en 4-1 :)

11. zopilot€

zopilot€ User

juntar cajas para reunir uri ya no es rentable, ya que actualizaron que si juntas cajas por cierto tiempo la recompensa se reduce. vale la pena en eventos.

creo que si te lo vas a comprar, un consejo no compres módulos nivel 1 y 2 no sirven, solo compra los básicos (según yo) por el momento; venta,reparación, recolector y ya, por que después estarán disponibles los del nivel 3 volverás a comprarlos. o espera a la promoción de descuento es aleatoria. ya después ahorras para comprar mas PI mínimo a tener experto en escudos.

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MaestroAsesino97:

Dado que el tema ha quedado ya resuelto, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas