Consejo GG

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »Huέspέd«ΔЯĢ, Jun 16, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola vengo a pedirles un consejo, que me recomienda es que tengo gamma en x1 y bue no se si pasarla o esperar a hacerme full... soy vengi 6 iris, kami lv 3, 18 PI, Formación corazón (si van a decir que me compre goli, no comenten porque no me gusta la goli) y no se que me dicen, primero me hago, mientras voy pasando zeta, alfa y beta o me arriesgo y paso gamma con 6 iris?...
    Mi perfil: http://mx1.darkorbit.bigpoint.com/p/4xjRl-2HQXG/?lang=es creo que esta todo abierto :/ jaja

2. oriwelilla

oriwelilla User

Jajaja comprate la aegis xD, yo te recomendaria alguna nave mas fuerte para hacerlo o que mejoraras un poco mas, mientras tanto ve haciendo las otras puertas.

3. Yo esperaría a que te equiparas un poco mejor y como minimo conseguir los 2 iris que te faltan, ya que puedes conseguir algo mas de escudo o ataque.

Es mas, iría haciendo zetas para ir montando el perfiel del pi.

De todos modos, si haces la beta, te podras hacer una pequeña idea de lo que pude ser la ganma, (aunque la ganma es un poco mas dura).

4. RePoKeR

RePoKeR User

Yo me esperaría a ser un poco mejor ya que para mi la gg gamma es la más difícil.

5. mira en alffa un klin pega 1500 en gamma un klin pega 4500
    en alfa un kin pega 4000 en gamma pega el triple y con la nave que tienes si tiras cami sete lagea 5 segundos te pegan todos de 200 mil y antes de que corras ya moristes

6. Si pero la podria hacer a la antigua antes de que salgan el pet, PI y todas esas cosas nuevas contra aliens aunque demoraria, pero no se no me siento seguro por eso pregunto a ver que me dicen y igual ya se lo q voy a hacer, voy a hacerme full y recien la voy a pasar :) Igual gracias por sus respuestas :)

7. MIENTRAS NO TE DE LAG A MEDIA PUERTA PODRÍAS HACERLO

8. -darkshet-

-darkshet- User

equipate o hazlo a la antigua que es la forma en que lo hago personalmente

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »Huέspέd«ΔЯĢ:

Tus compañeros te han dado sus opiniones.
    Gracias, pilotos, por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.