Consejo para diseños de vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Leonhard_Euler, 28 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Edito: Quería una formación, solo que puse diseño porque estaba distraído.

Necesito que me digan que diseño de vant me conviene, la idea es matar clon y bossclon o algunos uber, ya a los clones los mato con facilidad, pero si puedo hacerlo mas rapido seria aún mejor.

Mis cosas son:
    Diseño Venom
    8 iris
    1 lf4 (del calendario)
    32 lf3
    20 escudos de 10 mil uri
    Pet con kami 3 y 4 laser desbloqueados.

Espero que me ayuden y por favor no me aconsejen que me fije en diseños para pvp, eso ya lo voy a hacer mas adelante, quiero matar aliens todavía.

Última edición: 28 Junio 2017
  2. ElBanamex

ElBanamex User

Havoc, aumentan el daño de tu laser en un 10% si todos estan equipados, si tienes digamos 10 iris y solo pones 9 diseños no te dara el bono pero si pones los 10 vants con havoc te dara el 10% mas de daño.

Lo obtienes en zeta

3. Gracias amigo, me aconsejaste lo que decía el texto, solo que yo quería saber sobre formaciones, mi cabeza estaba volando al momento de confundirlos con los diseños jaja

4. empieza con la corazon, ya que tengas mas experiencia subes a la taladro, de ahi te pasas a la mariposa (para gg) y anillo. Las demas son mas para pelear que para matar bichos. En la parte de la formacion aparece que te da y que te quita.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas