Consejo para tirar mis energias en alfa/beta/gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«, 20 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como dice el titulo como recomiendan usar mis energías en total tengo 3500.

2. junta otras 1500 energias, para armar alfa beta y gama necesitas 5 mil aprox
    tiralas de 5n en 5 o 100 en 100 :)

3. zopilot€

zopilot€ User

yo lo hago de en 1 en 1 es lento, tardado, aburrido, tedioso, enfadoso, poco interesante lo se pero aprovecho todos los multiplicadores y muchas veces saco piezas mas rapido que tirando de 100 en 100.

cada quien tiene su modo de matar sus pulgas

4. Muchas energías junta por mi el paladio xD

5. Da igual como las tires pero te recomiendo que al principio las uses de 100 en 100 y cuando te falten pocas piezas asin como de 20 o menos las tires de 1 en 1 y uses solo los multiplicadores cuando alcanzen el maximo.

6. yo digo, que uses de uno en uno, si te sale un multiplicador, úsalo de una vez

¿porque?

porque la posibilidad de que te salga un multiplicador es directamente proporcional a la cantidad de piezas que tengas de una puerta, pero la posibilidad de que ese multiplicador te de otras piezas, es inversamente proporcional a la cantidad de piezas que tienes (a mayor piezas, menor es la posibilidad de que te den varias piezas no repetidas)

mira el link de mi firma, esta en ingles si, pero hay muchas cosas sobre las galaxy gates, y una de esas partes es el cuando usar los multiplicadores (pagina 1)

7. Yo suelo tirar de 100 en 100. Salvo cuando van quedando pocas piezas que tiro de 1 en 1.

Lo que no hago cuando le tiro a esas GG es colocarlas en el mapa una vez que las monto, ya que de esa manera monto mas rápido las otras 2.

8. tiralos de uno por uno asi tienes mas chance de usar bien los multiplicadores

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »†«Fuпќу●мαи-Dj»†«:

Veo que varios pilotos te han dado sus opiniones. Recuerda utilizar bien los multiplicadores.
    Gracias, pilotos, por participar en el tema aportando vuestra experiencia.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas