¿Consejo para utilizar energias extras?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HUMΛП•ЯΣMΛIПS, 4 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es eso pilotos, me preguntaba si podrías aconsejarme sobre cómo utilizar estas energías, quiero decir, si es mejor utilizar 1 a 1 o 5 a 5 o 10 a 10 o 100 a 100 xD, vosotros entendéis, y cómo sacarle provecho a los multiplicadores? estoy bastante liado con esto... gracias, ¡Buena caza!

2. oriwelilla

oriwelilla User

Yo en zetas por ejemplo las hago de 100 en 100 hasta las 80 piezas y a partir de ahí de 5 en 5.
    Las suelo hacer asi todas, de 100 en 100 hasta una cantidad del 80% o mas de piezas y luego de 5 en 5.
    Zeta me la abro con 1500 energias aprox, epsilon 1300, kappa 1700...

3. yo gasto de 2300 a 3000 energia en zetas epsilon aun no comienzo pero kappa gasto casi 3500 energias dandoles de 100 a 100 lo hago 1 a 1,5 dia con cajas en pvp

4. Yo normalmente tiro de 100 en 100 hasta que me quedan unas 10 piezas o asi, luego tiro de 1 a 1 o de 10 en 10.

Lo que nunca hago es dejar una gg con menos de 4 piezas por finalizar.

5. Yo prefiero hacerlas de una en una, es pesado pero si te toca un x5 y llevas un rato sin recibir puertas lo activas y con suerte te salen 5 piezas, suerte y fuerza [Μ¥Ğ™]

6. yo las 2 ultimas veces q hice la Z tire de 5 en 5 hasta llegar a las 75 piesas y desde hay de di una de a 100 y una de 5 una de 100 y una de 5 y solo me gaste como entre 1500 y 1700 energias

7. Naîah

Naîah User

8. Comienza de 100 en 100 y cuando ya te queden pocas piezas para armar has de 5 en 5 para que te salga un multiplicador y al tirarle de a 1 le atines a alguna pieza para que te salgan varias sin repetirse.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HUMΛП•ЯΣMΛIПS:

Tus compañeros te han dejado sus experiencias con las Galaxy Gates.
    Suerte con ellas !!!
    Gracias a todos por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas