Consejo seguir creciendo cuenta.Anti-aliens.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Prototype_Mex, 18 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Les escribo por que acá siempre hay gente con más experiencia que los que contestan en usarios nuevos. Tras matar cubis durante 4 meses y el tuúnel del terror, ahorré todo y pude llegar a 1,192,920 de uri. El punto es como sacarle mayor provecho.
    Este es mi equipo:
    Naves: Centaur,Sentinel,Spectrum,Solace, etc.
    Escudos: 12 a nvl 16( No subiré otros 4 a nvl 16, por que realmente no los uso en mis confis).
    LF4: 13 nvl 11.
    Full Iris con apiz y zeus. Todos nvl 16.
    Full Havock, los hercules no me interesan.
    Lanzamisiles nvl 16.
    Pet: 15 Todas las ranuras de laser debloqueadas, Todas las ranuras de protocolos desbloqueadas, Full protocolos de restos 3, full protocolos anti alienigenas 3.
    38 P.I. Acá mis Perfil de P.I. http://int1.darkorbit.bigpoint.com/p/BFcyj-LqhTN/?lang=es
    Siempre uso dobles potes. Tengo 180 horas de potes compartidos y 98 horas de potes normales (daños y escudo).
    Mi pregunta es, lo tiro todo en el perfil de antialienigenas.Asi el pet+los protocolos anti alienigenas,+ potes dobles+perfil antialienigenas Haria un buen combo.Mi pet a x2 con los nuevos lasers y todo lo demás pegaria casi 7,500.Más la nave serian un buen hit contra cubis. O lo tiro todo en llaves.

No me interesa hacer más zetas, por qué ni en doble recompensa tirando el millón me da la cantidad de ficheros y llaves que nesecito. Con el dinero me daria para los 7 P.I. que me faltan y tener 45 o me da para más o menos 1,767 llaves. Pero el perfil seria una inversión a largo plazo, menos tiempo matando bichos por lo tanto más uri. Que piensan, vale la pena esos PI en bichos o tirar todo en llaves.

Última edición: 18 Noviembre 2016
  2. Jonii.*

Jonii.* User

Yo haria puertas, sonara repetitivo pero las puertas lo son casi todo en este juego, te dan municion, ficheros, disenos, lf4, llaves, rango etc, esperate a un evento de desc en puertas y las farmeas duro... esa es la manera de seguir apartir de ahi.

3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Prototype_Mex

La decisión de qué adquirir primero o en qué usar el uridium depende siempre de la forma de jugar de cada un@.

Analiza si necesitas más ataque, defensa o al contrario prefieres recolectar cajas bono.

¡Suerte!

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas