CONSEJO SOBRE EL JUEGO O EQUIPAMIENTO 8 ños sin jugar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ‡¤§Ø¥•ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤‡, 16 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas tardes les cuento llevo 7 o 8 años sin jugar entre ase unos dias y esta todo cambiado, bueno tengo 9 iris full elite soy nivel 19 ( como se decia antes) bueno una nave enemiga que apenas tenia una iris y vant normales me destroso completo pegaba un monton, y veo en los chat que hablan mucho de bot y que gracias a eso se hacen fuertes ,estoy muy ignorante por los avances que an avido pero si alguien pudiera darme un breve consejo de como fortalecerme se los agradeceria un monton

2. GHO0OST

GHO0OST User

Ve a X-BL y hazte las misiones de los laseres prometheus
    te dan 10 laseres que... bueno mejor miralo tu mismo
    FAQ's Black Light

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

el juego actualmente esta muy desbalanceado. han metido laseres que pegan muchisimo, y lo que mas favorecen es a los fules que tienen todo. En cuanto a porque te revento una nave peke es porque el equipamiento no es tan complicado de conseguir como antes, los lf4 te los regalan en ocasiones, y existen unas misiones que te dan 10 de los laseres mas rotos actualmente (lo que dijo el men de arriba). el tema de los bots existe desde antes que te retiraras bro, hay gente que usa programas externos para obtener beneficios pero eso es baneable y no lo recomiendo.
    la mejor forma de crecer depende de cada uno, se puede cajear en mapas pvp o paladear en mapa 5-3 (el portal a los mapas 5-x esta en 4-5), o se puede matar aliens. si tiene la capacidad de comprar premium y descuento para hacer puertas los fines de semana te aseguro que puedes ser completamente full en unos meses igual que yo. (full en equipamiento, peke en peleas xD)

4. AresPvP

AresPvP User

pues antes que nada bienvenido otra vez. pero te advierto este juego es Sodoma & Gomorra de los video juegos me lo dijo un saimonita D:

pues hay una manera muy buena de crecer "rapido" la cuenta y mantenerse puro y con la moral alta :D pero requiere entre un poco de dinero y saberce administrar. o pasar años y saberce administrar o si no, pasar años y años muriendo muriendo y ser igual de peke :eek:

antes requeria que mataras muchos npc y con los creditos te ivas a subasta a apostar por items y repetir el proceso. Hoy en dia para conseguir algunos items se nesesita hacer puertas galacticas. estas serian en mi opinion, las puertas que en tu caso serian la base de tu crecimiento.

Zeta siempre los Dias Domingo

la probavilidad de conseguir los havoks es de un 45% por cierto, aunque te hagas full havok siempre es buena asi te consigues el zeus que te falta y mas PI no vienen nada mal tampoco :D

tambien es una buena opcion las Hades (igual el dia domingo)

con un paquete de descuento y un paquete premium en un fin de semana cada energia cuesta 55 de uridium y con no se unos 40 o 50k de uri puedes hacer hades infinitas el uridium nunca se agotara y tendras esa puerta una y otra vez.
    ..

lo bueno de la hades es que consigues muchas llaves probavilidad de 2 LF-4 (es cuestion de suerte siempre...)

cuando estes mas avanzado, los dias desde el sabado y domingo tambien puedes hacer alfa beta y gamma para sacar mucha municion

y pues mas nada que otro te aporte algo mas es que no tengo ganas de escribir pero espero q te ayude :p

5. Hola ‡¤§Ø¥•ŁΞ¥ΞŊĐΔ¤‡:

Tus compañeros te han dado buenos consejos para poder mejorar dentro del juego, y es posible esa nave que mencionas se trata de una Tartarus con su PET. Esa nave tiene la opción de poder ocultar sus Vants y ahora los PETs pueden usar diseños (el diseño tipo Phoenix es de los más pequeños).

Saludos y bienvenido.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas