Consejo :)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ЖŠaτaηЖ666†, 3 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, ultimamente me he dedicado a matar cubicones, puedo hacerlo pero aun así me siento un poco incomodo referente a la configuración, podrían aconsejarme como podría hacerlo con mas fácilidad, mi configuración es esta:

Lf3: 48 ( :p )
    Lf4: 9
    Escudos B02: 33
    Vants: Solo me falta Zeus
    Formación: Cangrejo, Corazón, Taladro, Diamante.. (Tengo mas, pero utilizo estas)
    Modulo Kami Lv3
    Nave: Aegis elite-Veteran-normal (Tengo las tres)

El problema que tengo, es que en mis dos confis equipo full escudos en nave, pero soy muy lento XD entonces me hace sentir inseguro.

2. Pues yo hago cubos siendo full havoc, equipate una configuración full escudos, pesada con 8 iris laser y 1 escudo. Si pegas con seprom(obviamente) 15-17mil con sab pues esta bien esperas a que el cubi se le valla el escudo, luego usas tu habilidad cuando este con solamente vida te regeneras escudo, le das a x2 cuando se te este acabando el escudo(que con full escudos deberías llegar como a 300mil de escudo por lo menos) en ese tiempo puedes usar tu habilidad de regenerar tu escudo, pones otra confi con 12 motores 3 escudos, 3 vant con escudos y obviamente cambiando antes de entrar en esa confi a corazón luego rapidamente pones taladro(si no eres premiun como yo) usas el kamikaze te alejas un poco lo usas causas daño, usas habilidad de escudo( yo siempre lo mato allí) pero como no hemos usado la habilidad de regeneración de vida la usas si vez que te queda muy poca( usas las dos de una vez, preferiblemente la de baliza y si ya no puedes usa la otra después) y allí lo petas fácil y le corres a los invas...

Yo ahora como soy full todo, pues lo mato con menos... Pero eso es lo que recuerdo que hacia

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  3. Cerbero

Cerbero Guest

Hola †ЖŠaτaηЖ666†

Mi consejo es que vayas probando varias formaciones hasta encontrar la que mejor se ajusta a tu forma de juego.

Cierro el tema ya que no hay nuevas opiniones.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas