Consejo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RobinjMg19, 15 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Bueno he aprendido un poco del Juego, pero habrá algo que te permita subir más rápido, emm si lo creo, Cubikones (o Kristallones que a la larga da la misma recompensa), palladio para Zetas (preferiblemente para nuevos como yo :3), cajeo, botines, etc... Yo vengo ahora es a preguntarles a Uds DarkVicios cual seria la mejor manera para subir una cuenta rápidamente, para un nuevo como yo. Por ahora tengo:
    Centaur, Solace (Por un botinsito :3) (goliath)
    2 lf4
    8 lf3
    18 escudos rosas
    8 iris
    PET lvl 9 con: Módulos: Kamikaze y los recolectores en lvl 3, y 2 protocolos de radar lvl3 ...
    23 PI
    Formaciones: Mariposa y las de creditos
    Creo que eso es lo mas importante... Con eso lo que ago más tranquilamente es GGs, pero duro mucho en sacarlas (primera zeta hasta hoy)... Que puedo hacer, reinicio PI para cajeo o aliens. Teniendo claro que no compro Dupli (Venezolano :c) y no tengo mucho tiempo para cajear ni palladear, o que necesito conseguir... Me he estado divirtiendo ya que ayudo a pekes, pero ultimamante he visto más inva y pues me ha provocado jugar más, ya que tengo que defenderlos aunque me maten logro hacerlo :3, hacer de todo un poco para probar es lo que he hecho, Pero diganme Uds maestros del DO Bendiganme con sus enseyanzas XD

2. COSMOSX

COSMOSX User

Por lo general te recomendaria paladear y hacer las puertas en el evento de las GG, pero si eres, como has dicho de los que no tienen tiempo ya sea por trabajo o estudios, los mejor es plantearte mini horarios, el los que cada ciero tiempo vas a paladear y en otra te haces misiones, nunca te quedes quieto, hablando por el chat xD, perderias tiempo valioso.
    En cuanto a lo pi, en tu caso seria mejor los aliens, ya que para cajear, se necesita mucho tiempo para conseguir la cantidad desada.
    Dicho esto:

A jhonpenna le gusta esto.
  3. .DIVO.

.DIVO. User

Disculpen por salirme del tema pero que buena foto amigo COSMOSX , aun no par de reirme ... GRAX.

4. jhonpenna

jhonpenna User

Amigo robin pues mira cajear es lo mejor que se puede hacer eso si deves de tener el duplicador de cajitas,o sino pues paladium,en mi caso te voy a recomendar que si tienes un nivel de 18 no hagas misiones.para mi eso es perdidia de tiempo ya qe lo que nesesitas es equipamento full *lf4,hacvocs,hercules,etc* yo espero que lo tomes en cuenta,va a ser duro acostumbrarse a hacer solo eso cajeo o paladium pero al final veras que valio la pena. espero haberte podido ayudar.
    por cierto muy bonita la foto de *cosmosx* un megusta mas para esa foto

5. Noobster

Noobster User

como ya dijeron varios, cajeo no te lo recomiendo ya que necesitas duplicador y mas pi, minimo 26 para carguero II y pegar grueso (son los que tengo yo) y mucho tiempo, paladio seria lo mas recomendable pero dices que no tienes tiempo, aun asi, en una hora al dia puedes llenar una carga de vengui que son un poco mas de 130 energias que se traducirian en 13,000 de uri.... de mas, no se la verdad estoy igual que tu solo que yo tengo todo el dia para jugar sin pausas pero no encuentro motivacion :(

6. RobinjMg19

RobinjMg19 User

Pues si muy buena la imagen, gracias COSMOSX, bueno ya que veo que cajeo y palladio ayuda bastante are eso, PERO, no pondre mis PI en cajeo prefiero aliens como dijo COSMOSX ya que ando ayudando a pekes a veces y me parece que matar aliens como kristallon tambien me ayuda, are mas que todo palladio. Tratare de armar una zeta hoy. Muchas gracias por sus opiniones

7. RobinjMg19

RobinjMg19 User

o_O No sabia que habia tanta gente en 5-3, bueno creo que me quedare en matar aliens XD, me mataron todas las veces que trate entrar, demasiada gente contra 1 XD

8. Berthier

Berthier User

Hola RobinjMg19

Espero que tomes en cuenta las consejos y opiniones de los pilotos y los implemente a tu modalidad de juego, agradezco la participación de todos en este tema.

Cierro el tema.

Un saludo cordial piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas