Consejo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †ЖŠaτaηЖ666†, 31 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, necesito tips, para poder pasar la misión "Un mensaje audaz"
    he intentado hacerla con la tartarus y la pusat, pero no alcanzo, algun secreto :/?

2. Hola, ya intentaste dejar una vengi en las coordenadas de cada mapa? así aceptas la misión y cambias a la vengi que esta en 2.3, después saltas a 3.3 y corriendo con la cpu de salto a 1.4 izi papuh ;) saludos.

A †ЖŠaτaηЖ666† le gusta esto.
  3. COSMOSX

COSMOSX User

Pero si ya tienes la tartarus que es la mas rapida de todas con su habilidad, por que tambien la hiciste con la pussat.
    En fin yo antes de tener la tartarus, con la pussat la hice recoriendo todo el mapa, no sin antes marcarme los puntos de las coordenadas y recorri todo el mapa, me sobraron 2 segundos xD-.

4. Naxion

Naxion User

Más fácil, con naves puestas en cada punto y mapa. Te desconectas y te vuelves a conectar en cada mapa.

5. Muller

Muller User

deja una nave en cada punto acepta la mision y luego conecta cada nave y ya xDD

6. bueno man yo puse una nave en cada coordenada de cada map, use cpu de salto a base x-1 y cambiaba de nave activandola en el hangar, no en la barra rapida porque desconecta aveces, sino dandole activar en la barrita verde de cada nave.

7. a otra cosa no creo que te de tiempo para hacer la mision del lf4 xd yo tarde 2 dias haciendo desde esa mision que tienes hasta la ultima y fue extresante xd

8. Hola †ЖŠaτaηЖ666†:

Espero estos consejos, te hayan servido para concluir tu misión.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas