consejo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 6 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas
    estoy montando las GG alpha beta y gamma y despues ire a por la zeta,con el uridium estaba pensando en invertirlo en los pi o comprarme una formacion pero nose cual yo lo que quiero es hacer mas daño que formaciones me recomendais?
    PD: tengo 7 pi´s asignados

2. Si es daño para los bichos te recomiendo la murcielago (solo en hallowen), barrera (solo si pegas mas de 4000), y otra opción pero no es para daños sino para aguante es la diamante (solo si alcanzas los 262 mil de escudo en la pesada).

Si es para enemigos te recomiendo la formación tenezas pero tienes que ser full al menos pegando de 10 mil a x1 con seprom como mínimo

3. la formacion basica que reemplazo la estandar es la corazon ya que te da vida y escudo aunque te quita 5% de daño.
    otra muy buena seria la diamante esta te regenera hasta 4000 de escudo por cada segundo mientras recibas daño.
    y la unica que te da mas daño es la tenaza o pinza que te da mas honor y daño.
    Ahora que si quieres invertirlo en pi metelos en los puntos de cazarecompensas y calibrador.

4. Los ficheros los puedes conseguir mientras haces gg y te ahorras una buena cantidad de uridium.

En el tema de las formaciones te recomendaría la corazón o diamente.
    Si aparece la murciélago es una buena opción.

5. El extra maximo de daño que tepuede dar una formacion es de +3% de Daño.

Te recomiendo asignar uridium en Ficheros los cuales deves asignar en Cazarrecompenzas 1 y 2 y tendras 12% mas de daño en todo lo que ataques.

Saludos.

6. he visto que la formacion mariposa ignora el 20% de absorcion del escudo pero nose si deveria comprarmela y aparte la vida me sube en un 20% ¿me recomendais que me la compre o es una mala idea?

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro.
    Allí, jugadores más experimentados te darán sus consejos.

Un saludo.

8. Es que, no eres muy fuerte como para comprar el diseño Diamante, porque para que el diamante sea efectivo tienes que tener al menos 400,000 de escudo para que valga la pena, si no no.

Y pues yo te recomendaría irte con los PI, ya que es mejor tener los 21 o 24 PI para pegar grueso para tener un arbol de piloto decente

9. yo lo de pegar grueso me da igual primero ire a por una habilidad que me da mas potencia contra npc porque lo de cazarecompensas solo es para otros jugadores y yo por ahora soy mas de matar aliens almenos que me equivoque y tambien valga para los npc si es asi que alguien me lo diga y entonces me sera mas facil conseguir los 24 pi´s de pegar grueso y escudo

10. Batista

Batista User

te recomiendo completar la burbuja protectora al 25% y después comprar diamante.ya que es mas elemental la defensa que el ataque cuando se inicia.

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Ya tienes la opinión de varios jugadores experimentados.
    Lo más "normal" al crecer una nave, es primero obtener los PI necesarios para reforzar el escudo y disparar fuerte. Son 24:
    • 2 puntos de investigación a casco de nave I
    • 1 punto de investigación a almacenista o ingeniero (Yo te recomiendo ingeniero)
    • 5 puntos de investigación a energía protectora
    • 2 puntos de investigación a caza recompensas I
    • 3 puntos de investigación a casco de nave II
    • 5 puntos de investigación a experto en escudos
    • 3 puntos de investigación a calibrador
    • 3 puntos de investigación a caza recompensas II

Luego cada uno los coloca como quiere, pero lo "básico" son esos 24.
    Gracias, pilotos, por los consejos para el piloto «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ».

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas