consejo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ║†║«FACKMEN»║†║™, 12 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy capitán básico y quería saber si es preferible ahorrar para Aegis o equiparme bien la goli primero porque tengo 15lf3 y 15 escudos morados
     
  2. Para mi la mejor nave es goli. Si tienes 5 pi en reparacion todavia mejor ^^. Consigue mas bo2 y lf3.

    Suerte.
     
  3. Mejorate primero. Aegis ganala en subasta.

    Suerte.
     
  4. Yo me equiparía antes de ir a por la aegis, pero por otro lado iria también a por la aegis, ya que con dicha nave puedes hacer créditos, uri, sin necesidad de tener que andar moviéndote para reparar.
     
  5. Hackover

    Hackover User

    Quedate con la goliath, que si pegas bueno podras destruir mas aegis que si tubieras pues la aegis
     
  6. Yo tengo 15 lf4 y full havoc con la aegis no pego mas de 6 mil a x1 sin seprom pero tengo un buen escudo, te recomiendo que compres mas equipamiento y luego ganes la aegis, aunque cuando yo la gane fue como nada.
     
  7. Gracias chicos me equipare primero :)
     
  8. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas