Consejo...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†»ŁınkınPark«†™, 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi equipamiento es el siguiente:
    - Goliath, Vengeance y Leonov
    - 6 Iris
    - Apis
    - 5 LF-4
    - 40 LF-3
    - P.E.T. 10, Lv. 15 (muy peke)
    - Skylab Lv. 20
    - 26 PI
    - 25 escudos que dan 10 mil de escudo.
    ¿Cómo puedo hacer créditos rápidamente para conseguir las 2 iris que me faltan?
    Gracias.

2. Existen unos aliens que dan muchos creditos...Ehh no recuerdo su nombree.

Ahh si..

Bueno man yo te digo que mates clones y cubos y ya.

Cada clon da 400 k de creditos y los cubos igual dan mucho.

3. con el skylab generas mas rapido creditos
    mandas promerium a tu nave y la vendes,con el modulo del pet que te da 30 % mas de creditos cada ves que vendes materia consigues aun mas creditos
    espero y te sirva :D

4. mandandote del skylapb a tu nave, matando kristallones, sobre todo si eres premium has low, y compra la nave citadel y si puedes protocolos de carga

5. tienes todo eso y aun te faltan iris?? y mas aun no sabes como hacer credito?? ok es lo de menos al grano.. cubo-->klones-->lordakium esos son los mejores que dan credito y ademas carga la materia y vendela, ahora que con la leo en bajos puro sibes o boss devos

6. Pues... es que se me reventaron los iris y de nuevo estoy consiguiéndolos :(
    Y sé como hacer créditos, pero no sé como hacerlos tan rápido; yo he oído rumores que hay gente que logra hacerse 50 millones de créditos o más al día.
    Gracias por las respuestas :)

7. Matando klones seguido y luego con el uri de esos mismos clones haces el envio inmediato del skylab

8. hoy en dia segun encuentro el uri se usa para conseguir los lf4 combustible para el pet y cosas asi que solo se consiguen cpon el uri,aunque si tienes los lf4 suficientes y crees te sobre el uri y hace lo del skylab

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†»ŁınkınPark«†™:

Muevo tema a "Nuevos usuarios" donde otros jugadores más experimentados podrán aportar sus consejos.

Un saludo.

10. La forma mas fácil seria "intercambiando" Uridium por Créditos a través del envío de materias del Skylab a la nave.

Es decir, hace envíos rápidos de Promerium a tu nave. Pero antes trata de ampliar mucho tu bodega de carga, para que los envíos rápidos valgan la pena, ya que siempre van a consumir el mismo Uridium (1250 U. x envío)

Si no la otra es matando Cubikon y Kristallon sin parar, ademas de recolectar las cajas de carga que dejan.

11. cajas de carga de los cubikones, skylab.

Suerte

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™†»ŁınkınPark«†™:

Como habrás podido comprobar, muchos usuarios te han dado sus consejos y experiencia.
    Espero que te sirvan para tu objetivo.
    Gracias a todos los pilotos por los consejos !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas