Sugerencia Consejos, acelerar DO y Hangar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crixus, 30 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crixus

Crixus User

Hola muchachos, tengo un problema, por mi trabajo constantemente estoy viajando y me toca radicar en algunos paises por periodos cortos de 4 meses, hasta 1 año. Está vez me toco viajar a Polonia y estár allá por 6 meses, me creé una cuenta y de poco a poco me hize adicto, la subí muy rápido por que el servidor Polonia 3 está muy vacío. El problema es que cuando regresé a mi país (está en Latinoamerica) cada vez que ingreso a la cuenta el Hangar, la equipación, cambio de naves etc, van súper lentos, pero al entrar a jugar y matar bichos, jugadores, farmear uri etc van mejor. Ojo que no es mi internet, tengo 100 megas y mi ping en juegos online es de 4 a 5, por mucho. Y cuando inicio el hangar se tarda de 30 a 40 segundos en cargar. Ya ni se diga de tirar energias, en GG se tarda 15 segundos en tirar una sola energia. Para armar una lambda me tardo más de 50 a 70 minutos!:mad:. Probé crear una cuenta en Europa Global y todo va perfecto, el hangar súper rápido, el GG genial etc, por qué pasa esto??? Repito no creo que sea mi internet, ni mi pc, que por quesitiones empresariales, todos mis equipos(laptops,pc,celulares) pasan por revisiones minuciosas de seguridad y virus. Probé usando Google Chrom y ligeramente es tal vez 1 segundo o 2 más rápido, pero sigue sin poder armar GG o equipamento sin tardar horas. Porfavor escucho sus sugerencias.
    P.D. El idioma también se me cambió, yo lo puse en Inglés, pero me aparece solo en Polaco, y apesar de que entiendo algo sigue siendo un martirio entender que hacer en las pruebas.Hay alguna forma de cambiarlo? por que en Idioma, solo aparece la bandera de Polonia.

Última edición: 30 Julio 2017
  2. GΞCO

GΞCO User

lo del hangar pasa desde k se paso a version 3d hasta para mi es un martirio que tengo todo ok pa este juego,es un fallo garrrafal deDO,eso del hangar..a algunos les va mas rapido entre comillas pero lento desde el punto de vista de un juego en condiciones..con otra palabra es una cagadda

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

nunca lo probe pero al paracer la cuenta ya esta registrada en polonia, viste los metodos de pago en que pais te aparece? es lo unico que se me ocurre y talvez te da algo de lag.

4. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

pues amigo todos los servidores españoles tiene el problema de ser muy lentos en el hangar y las gg
    te recomiendo usar servidores americanos o el servidor de mexico esos van muy rapido en el hangar y equipamiento y las gg

5. Yo soy del server AG4 y me va todo perfecto XD capaz esto ya sea problema con las IP y todo ese rollo y los servidores pero en fin ya eso no es problema del usuario, ya viene directamente de los encargados del DO y sus servidores, asi que lamentandolo mucho por muy potente pc que cargues si tenes problemas en esos server pues ni modo :p

6. Hola Crixus:

Respecto al tema de la lentitud en el hangar y en las Puertas Galácticas, se tiene conocimiento de ello, y se ha ido trabajando en ello, pero, dado a que los servidores físicos, están en reparación y actualización, ha postergado que se llegue a una solución 100% satisfactoria. Respecto al asunto del idioma, te recomiendo que te pongas en contacto con el equipo de soporte, para encontrar una solución satisfactoria.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas