Consejos gente experimentada.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 28 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola mis queridos foreros. Bueno, directo al tema..

1_Quisiera saber porque mucha gente Full y No Full usa Formacion Diamante en 5-3 ?

2_En teoria la Diamante no recupera el escudo en la nube pero he leido que sirve por si te atacan saboteur o barracudas ( Los anihilator te vuelan :c ).
    -Entonces tendria que llevar la confi rapida con 500.000 de escudo?

-Ya que la barraduca es la que pega de a 5 mil, pero mi problema es que solo tengo 409.000 de Escudo en mi confi Rapida con Spectrum, entonces deberia de poner mas escudos en la NAVE para completar los 500 mil y asi que la barracuda me Dañe pero el Escudo no baje. Esto tiene un efecto negativo que seria Quitar algunos motores de la nave ( y el pet iria mas lento ) y agregar escudos, pero los usuarios que ya tienen experiencia como le hacen para llevar Diamante?

3_Llevan la diamante con 500 mil Escudo o menos?

4_En caso de no llegar a esos 500 mil con la confi RAPIDA, agregan escudos en la nave y sacan algunos motores?

5_Si por ejemplo quito 3 motores y agrego 3 escudos de los mejores, el PET iria un poco mas lento y asi perderia una gran cantidad de paladios?

6_Estoy pensando en comprar Diamante para paladear, bichos, galaxy,etc, Pero, Lo que me interesaria mucho es dejar la nave en 5-3 y que almenos por unas 2 o 3 horas los Aliens no me vuelen ya que Regeneraria mi escudo. Pero deberia quitar motores y agregar escudo a la nave para lograr los 500.000 y perder velocidad de la PET.

7_Si me compro un hangar y ocupo vengance...Tendria 380 velocidad + los 10 motores 480 y le podria ganar a algunas Goliat que llevan 300 + 15 motores 450 de velocidad.

Vengance 480 velocidad del PET ------ Goli 450 Velocidad del PET

Entonces en mi cabezita surgió una idea :p

Comprar la diamante y remplazar los 30 mas de velocidad que tiene la Vengance y ponerle los 3 Escudos de 10 mil y asi lograria mis 500.000 De Escudo y tendria una velocidad del PET Igual al de las Goli :D

8_Porfavor gente experimentada en esto que me de consejos o algo por el estilo, mi idea de la Vengance con 500.000 Escudo y Diamante seria buena?

2. Olaa, tengo la formación diamante y llevo 340 mil de escudo, pues te digo que con el escudo que llevo es mas que suficiente, si viene un barracuda o saboteur me recupera escudo :) según yo y mi experiencia con diamante,no es necesario llevar tus 500 mil de escudo,porque siempre ando con confis de 340 mil de escudo y no pasa nada,así que no te preocupes por que si te recupere o no,en teoría deberias llegar a 500 mil de escudo para que te repare de 5.000 pero en la práctica y por mi experiencia con la diamante no es necesario, te digo que es una muy buena formacion para matar 3 klones seguidos sin problemas con goli y luego reparar, ya que tu escudo es casi ilimitado :) yo siempre dejo mi goli con diamante y no me matan esos bichitos de barracuda y saboteur, solo soy tronado por invas o aniquis.

3. para empezar la diamante la usaba muchísimo, ahora la uso poco ya que me han quitado los PI y muchos disparos me van a la vida, asi que mejor tener bastante vida jeje. Cuando la usaba habia un bug que si pasabas de 100mil de escudo te sumaba de 5mil en 5mil, es decir no hacia falta llevar 500mil, pero creo que ya lo parchearon.

por lo que tengo entendido el pet corre igual tengas los motores que tengas, y creo que solo son rumores

lo que te recomiendo para dejar nave en 5-3 es aegis, y te buscas la vida para q cada 30 segundos se pulse por ejemplo la tecla 9 y en la tecla 9 pones la habilidad de escudo, y lo mismo con la de vidas, te puedes buscar la vida con alguna maquina o algo que tengas en casa que pueda hacer que pulse la tecla o tambien con algun programa(ojo que eso no es bot) que te pulse la tecla cada cierto tiempo.

si te compras vengui y le pones el maximo de motores corres mas que ninguna nave excepto que las sperhead que corren 10 mas y que las vengeance que corren igual que tu.

una vengeance con 500mil de escudo y corriendo al máximo no es muy buena, a no ser que seas full hercules y escudos a nivel 16, entonces si lo puedes conseguir, pero si haces eso pegaras muy poco, asi q solo te servira para dejarla en paladio y no atacar a nadie.

Otra cosa que tal vez no has tenido en cuenta: si no tienes los PI para tener mas absorción de escudo y los mejores escudos para tener una absorción creo del 90% un anihilator te petara antes que quitarte el escudo.

4. Spica

Spica Guest

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Tus compañeros te dieron sus consejos, tu ahora debes de tomar la decision que te convenga a ti, gracias por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas