Consejos para asignar PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 26 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo asignados 29 PI de esta forma:

• Casco de nave I: 2
    • Ingeniero: 1
    • Energía Protectora: 5
    • Cazarrecompensas I: 2
    • Experto en misiles: 5
    • Casco de nave II: 3
    • Experto en escudos: 5
    • Calibrador: 3
    • Cazarrecompensas II: 3

También podéis verlo en mi perfil:

Mi pregunta es: A partir de aquí, ¿dónde me recomendais meter los puntos de investigación?
    Gracias
    :);):);)

2. $kiler$

$kiler$ User

puedes subir busca objetivos y depués experto en misiles.

3. Ya tengo experto en misiles jajaja, pero bueno; gracias por el consejo:):)

4. $kiler$

$kiler$ User

pues busca objetivs

5. Hola mira depende mucho de tu forma de jugar no es lo mismo si haces cajas o npc o bien pvp pero como ya tienes bastantes PI la mejor opción que te queda es comenzar con Evasor I y Evasor II con esto sera mas difícil que los enemigos te maten en cambio si haces bichos yo me lo pensaría e iría por Cazador de alienígenas.

6. arlexruiz

arlexruiz User

depende que quieras.. si quieres seguir subiendo puedes irte por carguero 2 para recoger cajas si quieres invadir puedes irte por experto en explosiones o una buena defensa evasor I y II..

lo mas recomendable y para ir mas neutral es que los inviertas en calibrador los dos puntos que te faltan luego puedes ir por evasor I y II por una buena defensa y ya dependiendo de tu tipo de juego inviertes los pi que te falten...
    saludos :)

7. si te gusta pvp evasor y minas es lo siguiente pueden ayudar mucho

8. Evasor I y II, tambien calibrador subelo a 5. A lo ultimo subiria ingeniero

9. Muchísimas gracias, ya que la mayoría me aconseja Evasor y explosivos, iré a ello.:):):)

10. Naîah

Naîah User

Hola xXxJoniixXx

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que así recibas la ayuda que necesitas y de paso, tener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas