Consejos para avanzar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 14 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, cada cierto tiempo pido consejos sobre como avanzar la cuenta de forma más optima, aquí voy.

Mi cuenta tiene lo siguiente;

Venom y Spectrum
    9 iris (nivel 2)
    8 lf4
    26 P.I (Carguero II, Energia protectora, Experto en escudos, Casco de nave I y II, Uridium I, Caza recomenpensas I) Completos y un par de PI asignados por ahi de relleno
    Full havoc
    Formación mariposa
    Recolector de recursos III
    Recolector de cajas III
    2 modulos de radar III

Lo demás ya saben, full LF3 aunque tambien tengo unos 20 o más SL3 (los que pegan 175 contra aliens) que los uso cuando hago GG o farmeo aliens, full escudos etc

Me recomiendan comenzar las Kappas o seguir haciendo zetas un tiempo para sacar llaves y ficheros?
    Vale la pena hacer hades para sacar lf4?
    Cual es la mejor forma de conseguir el zeus? (tengo 3 piezas apenas y he abierto muchos cofres)
    Que formación compro primero Taladro o Anillo?

Escucho consejos, y si son de AG5 nos vemos por ahí.

2. Yo si comenzaría por las kappas vas a extrañar las recompensas de zeta ya te lo digo yo xD pero no tienes de otra si quieres ser full los hércules son necesarios y en kappa también te puden salir lf4 así que yo haría kappas por lo menos hasta ser full hércules después si puedes seguir con zetas o intentar ir por kronos para sacar saturn.

3. Anonimo95E

Anonimo95E User

Hola,

Usa venom es mas rendidora en cuanto a crecer tu cuenta, por el daño extra. Usa SL3 e intenta tener todos los que te faltan de ese laseres para matar aliens y hacer uridium.

Las Kappas son un riesgo, te digo por experiencia, por ejemplo: puedes hacer 3 Kappas seguidas y no obtener nada, absolutamente nada ni LF-4, ni Hércules, ni potenciadores, pues como vez todo es cuestion de probabilidades, olvidate de los rumores.

Usa siempre taladro y rueda, para mi son las más eficientes, una para hacer aliens y la otra por si un invasor intenta matarme.

La puerta hades es como la kappa, todo es cuestion de probabilidades de que te slaga un LF-4 o no, pero como Hades no dice la cantidad de probabilidades podria ser muy baja o moderado, no sabre decirte, pero dudo que sea 25% de probabilidad, podría ser menos como un 15% o 10% o menos. Aparte necesitas gente que sepa matar bichos bien para realizar hades y tener los potenciadores, pues es uan puerta creo que peor que la kuiper.

Y cuando mates aliens pon tu PET a recolectar cajitas para sacar doble provecho o ponlo defensivo si se te dificulta el alien, para ellos desblqouea todas las ranuras de pet de lasares y ponles SL3.

Saludos, un abrazo.

4. Berthier

Berthier User

Hola ─═James·мссloud═─FJ♥

Creo que ya no eres un jugador nuevo, asi que obtendrás mejores consejo en otro espacio del foro, asi que movere tu tema a cuestiones generales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas