Consejos para el evento HITAC

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Đesαnn, Aug 23, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Đesαnn

Đesαnn User

TIPS para el HITAC

Consejos para los jugadores que sufren el mal de los multiempresa, adicionalmente les puedo decir que traten de no quejarse si los destruyen un par de veces, con el tiempo irán mejorando y camuflándose entre todas las naves enemigas. Si definitivamente no pueden rodear al Hitac o esperar al otro lado del portal para ganar la marca; sencillamente tendrán que esperar a que quede totalmente vulnerable, es la única chance para ganar cápsulas y estoy seguro que nadie los atacará en ese momento.

LuisAlejandro07 likes this.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola mi buen dessan ay algun consejo para los que llegaron tarde al hitac? :v. yo me gane el diseño leyenda pero no en el hitac sino en hades con unos amigos, saludos y gomen por ver el video tarde.

3. Đesαnn

Đesαnn User

mmm solamente estar atento al evento rebelión Saimon jeje.

pues que lo aproveches, a mí sinceramente no me gustó...se me hace muy doradito.

4. Naîah

Naîah User

Hola Đesαnn

Gracias por tu vídeo y quedamos a la espera del próximo :)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.