consejos para hacer muuchos creditos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ», 19 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas a todos :)
    muchos jugadores me dicen que se sacan mucho millones matando clones pero yo en 30 min o mas lo unico que me he sacado han sido 1 millon y medio de creditos reparandome solo dos veces y matando tambien unos cuantos clines mientras buscaba clones.
    si alguien me pudiese decir como hacer mas creditos matando bichos se lo agradeceria mucho ya que ami me parece que no le saco todo el jugo a los bichos.
    soy peque con equipo basico y 11 pi formacion diamante y cangrejo
    los creditos los necesito porque estoy ahorrando para la aegis ajjaj

2. skylab, clan, cubos numas no tires lanza misiles

3. skylab ya lo utilizo y saco entre 6 y 9 millones depende del dia cubos depende si tengo con quien hacer hago pero rara mente y el clan apenas e entrado y no voy a pedir creditos de tan pronto y sin lanza misiles se hace muy largo matar solo jaja pero cuando estoy en grupo si que no lo utilizo
    gracias por tu comentario ;)

4. Pues puedes entrar a un clan sin Tasa y pedir a una Aegis que te ayude matando boss clones pero sin grupo, que el te repare cuando estes en aprietos, tambien puedes agarrar las cajas que te dejan los aliens destruidos y vender las materias, lo que yo hago para ahorrar es estar en pala sin disparar a ningun enemigo y envio materias para vender o refinar.

5. Es fácil compañero, los kristallones dan más de lo que piensas, 400.000creditos, si tienes lf3 te haces 1 cada 5 minutos como mucho, 60:5= 12. 400.000creditos x 12 = 4.800.000 creditos y sumale si vendes las cargas que caen con el pet las vendes al mayor precio y tienes el mayor rango para vender en la tienda son 3.000.000creditos más asi que mira ya lo que sacas en 1 hora, 8.000.000Creditos casi...

O hacer Cubikones

6. -_*nike*_-

-_*nike*_- User

matando bossclones se hace buenos creditos, mientras te alejes lo suficiente no necesitas una aegis

7. agarra cajas de cubos, klones, mata todo lo que se cruze y si haces bien el baile al boss klon ni te va a pegar

8. Daniel_Ag

Daniel_Ag User

Le hechas un vistazo a 5.2 si hay muchos pilotos matando te quedas camu con la pet en autor recolector y tu vendiendo hay en el medio :p y ya haces millones de creditos xD.

9. gracias por vuestros comentarios
    los boss clones no me gusta hacerlos solo por ahora ya que se me hace muy pesado y tardo mucho jaja y clones normales hago 1 cada 5 minutos o un poquito menos depende lo unico que no se me habia ocurrido era lo de 5.2 jajaja xd

10. -|SonriX|-

-|SonriX|- User

Buenas «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Para hacer creditos de manera rapida puedes matar cubikones, pues no es necesario estar en grupo, destruir kristallones y vender materias, utiliza el skylab lo mas que puedas si tienes P.E.T.10 compra un modulo de comercio si puedes el nivel 3 pues te da un bono del 30% al vender, tambien puedes apostar cantidades relativamente bajas a productos en la subasta y si las ganas venderlas siempre y cuando no las necesites o las tengas repetidas.

Suerte.

11. gracias por tu comentario y ahora lo mas seguro esque todo el uri que tengo vaya al modulo de comercio jajaj xd ( nivel 3) ajjaja

12. Vende las materias del Skylab con el módulo de Comercio de la P.E.T. y haz la GG Kappa, da muchos créditos.

13. vale pero por ahora las unicas ggs que quiero hacer son zetas que aun asi dan buen credito tambien
    gracias por comentar ;)

14. DiosLugh

DiosLugh User

Hola «Ʒ»[SĦλĐØW]«Ƹ»:

Tienes muchos y variados consejos de otros pilotos que seguro te ayudarán en hacer más créditos. Recuerda que en el caso de los npc´s, no es solamente la cantidad que te dan por matarlos, sino que también tienes las cajas de carga, que a la larga son otro buen puñado de créditos.
    Gracias pilotos por los consejos aportados ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas