Consejos para puerta ascension

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 11 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Hice mi primera puerta hoy, y me destruyeron en la grieta 15. Y pues vine para aca para poner algunos consejos de lo que pude sacar.

    -Nave a elegir: yo elegi diminisher por sus 5% de daño, pero fue un error. Iba muy lento y muchos NPC te alcanzaban. No podias escapar para recuperar escudo, ni tampoco matar a los enemigos lo suficiente rapido. Al final me quedaba sin escudo y me pegaban directo a la vida.
    La siguiente que hare elegire Pusat.

    -Qué recompensa elegir: aqui depende de la situacion. Si no te queda municion, elegir municion. Minimo tener por 2. Si tienes municion, elegir modulos. Si ya tienes 3 modulos, elegir arma, y despues de arma generadores. Los modulos ayudan mucho mas que laseres. un 5% de daño es mejor que 1 laser, y un 5% de velocidad ayuda muchisimo. Ademas, es tambien muy importante el acierto de los laseres, asi que tenganlo en cuenta.

    -Siempre tener a mano un poco de rafaga y por 4, por si sale algun bicho fuerte y veloz. Ademas, en la ronda de miniboss es necesario tener buena municion, para matarlo rapido y ganar mas puntos.

    -Si no te queda mucho municion, lo ideal seria desequipar los laseres que menos pegan, para ahorrar. Tardarias un poco mas, pero es mejor que estar dandole a por 1.

    -Si son bichos veloces, es mejor dejarlos en la esquina, y luego matarlos. Ahorrarias vida. No esta incluido los que tienen mismo rango que nosotros.

    La verdad es que no se mucho todavia de esto, asi que por ahora es todo. Bienvenido los que quieran rellenar jejeje

    Buen dia.
     
    A Rosveltt le gusta esto.
  2. oscaro

    oscaro User

    Bueno loco te digo voy en ronda 21 en el momento que escribí esto y espero poder terminarla, consejo siempre métete a puerta de motores hasta que alcanses unos 410 de velocidad unas vez conseguido eso tienes que ir por módulos y munición, la puerta te obliga ha hacer casi todo a x1 entre mas ahorres en las rondas iniciales mas muni tendrás para las difíciles. Si vas a clasificar elije los portales con un símbolo de 3 flechas hacia arriba estos dan mas puntos y para terminar los láseres son lo ultimo que debes escoger.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  3. mucho texto we, solo te dire que si no vas a pegarle a los 2 primeros lugares que es que regalan premiuns no la hagas, un desperdecio de tiempo y uri, sacarias mas uri matando mordones y saimons en ese tiempo que le invierta la puerta astral
     
    A ThiefLennon le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    No he considerado motores porque me salio un modulo del 5% de velocidad y otro de 1%. Asi que sumaria eso que indicas.
    Sobre la discrepancia entre ir primero a por modulos o municion. Un modulo quizas te de un 10% de daño. Pero tener por 2 es tener un 100% mas de daño, en comparacion con el por 1. Es por eso que dije que importa mas la muni que otras cosas. Pero claro, no tengo ni idea como es las rondas altas.
    Ya bueno, no hace falta ser top 2 para intentar jugar a un evento. Consejos se piden, y si se usa bien, si no, pues tambien bien.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Habre gastado 1 hora en la puerta, y estoy en posicion 28. Me parece bastante interesante, sinceramente xd
     
  6. BRZACHA

    BRZACHA User

    buenas, solo un consejo si quieren llegar lejos. jamás gasten su munición 2x 3x o 4x úsenla exclusivamente para los npc que sus daño tienen un rango mayor o alcance, las 4x solo para npc con mayor vida y alcance. el saldo solo 1x principalmente a los npc q están en la esquina y no llegan a dañarnos, recuerden q este portal es tedioso y demorado y luego quieren matar rápido a los npc usando sus municiones 2x 3x y 4x tengan paciencia eso es un tremendo error, saludos.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  7. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Me sorprende que hay jugadores que juegan esa cochinada.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  8. Pues la verdad si esta bueno el reto.
    Pero las recompensas no valen para nada el esfuerzo.
    Yo las pensaba hacer por el permiso plus. Pero resulta que ni haciendo toda la puerta consigues uno.
    Y tampoco es que sea tanta maravilla los permisos plus.
    Parece una idea a medias, Como el mapa 5-4.
    Y el ranking pues ahí si hay que practicar mucho.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    La verdad, esta infra-valorada la puerta, por lo menos a dia de hoy. No hay nadie participando, y gracias a ello, el top no esta lleno. Con suerte, entras en la posicion de entre 25-50 con hacer solo una ronda. Si no hay suerte, siempre estaras dentro del top 100, consiguiendo
    15 000 de uridium
    60 000 UCB-100
    1500 de astralita
    por 5 o 10 minutos de juego (con municion buena, que dara igual dado que no seguiras dandole jeje). La rentabilidad es, en una palabra, increible.
    Diria que la puerta solo renta si hay ranking. Fuera de eso, mejor ahorro policromio o tirarlo.
     
  10. El mapa 5-4 ERA BUENISIMO...el spookfish daba 256 puntos de ranking en sus inicios...hasta hace 3 meses lo daban, pero como que se dieron cuenta y lo bajaron a 25 ...quitando el INCENTIVO y MOTIVACION de este mapa...
    COSAS EXTRAÑAS DEL DARKORBIT....:eek::eek::eek:
     
  11. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por falta de actividad en el post procedo a cerrarlo para mantener orden en el foro.

    Saludos pilotos!.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas