consejos para sibelonits y kristallins (GGBeta)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 4 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

buenas, vengo a pedir consejos sobre que confi llevar, la siguiente ronda es contra los Klines y me da miedo entrar así no mas, se que debo llevar una confi rapida, pero cual es el equilibrio perfecto entre escudo-velocidad, es decir, la velocidad suficiente para que no me alcancen y el escudo exacto para que no me entre un daño critico?
    Mis cosas son:
    28 lf3
    10 escudos elite (10k uri)
    5 iris y 3 flax lvl 6
    15 escudos elite
    nave: goliath

Eso, cualquier consejo sera bienvenido, es mi primera beta, asi que espero con ansias pasarla, saludos!!

2. Para esas rondas llevo 2 rápidas, para la primera pongo lf3 en nave e iris (full lf3) Me pongo 3 escudos de 10 mil y los demás motores, la segundo me pongo 15 lf3 en nave, full motores y full escudos en iris, así siempre paso esas oleadas, y siempre que voy con sibelonits o klines clikeo en el mini mapa por si me da un lag la nave siga su recorrido xD.

Claro recuerda poner seprom en escudos y promerium en motores :)

A Leonardixx le gusta esto.
  3. Una rápida y una pesada es suficiente (y mucha paciencia).

Por otra parte te recomendaria una vengeance con dos pesadas ya que su velocidad es suficiente para pasar todas las oleadas (aunque la última oleada la tengo en duda).

4. Con unos 6 generadores de velocidad(goliath), evitas que te alcancen a velocidad.

Un consejo es que hagas una gran bola y vallas poco a poco , si tienes el kamicaze irías más rápido.

5. Configuraciones:

1- 3 Generadores de velocidad y 12 escudos en nave LF-3 en nave y iris
    2- 6 Generadores de velocidad y 7 Escudos el resto LF-3 en nave y iris

Tendrás pocos escudos pero ellos no te alcanzan y puedes pegarle sin que ellos te peguen a ti y si necesitas vida puedes usar la configuración con los 6 generadores y ir reparandote mientras vuelas y pegaras como 3.000 a 5.000 en lacer lo cual te ayuda a pasarla mucho mas rápido

PD: Seprom en Escudos y misiles; Promerium en Generadores (Importante)

6. Naruto4523

Naruto4523 User

mira, yo la hice con una pesada y una rapida ayer, primera vez que paso esa oleada (klines) xD te dire que solo necesitas rodearlos con la pesada, pero eso si, tienes que hacerlo usando el minimapa, marcas un punto lejano, yo lo hice por que me daban ligeros lags en los que los klines se congelaban y mi nave no avanzaba solo usando ese metodo te salvas de explotar

7. Naîah

Naîah User

Hola .mati

Procedo a mover el tema a Nuevos usuarios y así tratar de mantener en orden el foro.

Saludos.

8. bolu89

bolu89 User

con el kami se hace super facil, con tirarle 3 kamis que los pillen todos se van a la esquina todos

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola .mati:

Algunos pilotos te han dejado lo que ellos utilizan para hacer esa pantalla. Recuerda que no tienes por qué seguirla a "rajatabla", puedes acomodarla a tu gusto.
    Suerte con la Galaxy ... y ya nos contarás como te ha ido ... ;)
    Gracias, pilotos, por los consejos.
    ¿Alguna duda más .mati?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas