Consejos para usuario antiguo pero nuevo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 20 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!
    Hace mucho que tengo mi cuenta, pero la verdad no he logrado mucho, por esa razón la dejé botada mucho tiempo. Juego en AG1 y busco consejos de aquéllos que si dominan el juego. La verdad, juego solo ya que mi experiencia con los clanes no ha sido buena (a la larga solo ayudan al lider y amigos del mismo), entonces como crecer?

Actualmente, me decidí a paladear en las mañanas o noches y matar bichos en el día (así hago algunas zetas para las doble recompensas y consigo algo de uri). Sin embargo, constantemente leo gente que crea cuentas nuevas y a las 2 semanas ya son full elite, full lf4, pegando 80.000+, miles de uri, etc. entonces, ¿cómo le hacen?

Tengo las siguientes naves: Venom, Spectrum, Diminisher, A-Elite, Tartarus, Vengeance. En equipamiento motores de uri, escudos BO2 y LF3. Por su puesto, me considero novato, y si bien es un servidor antiguo con muchos veteranos, veo con gusto que aún hay pekes como yo que sin importar lo anterior, juegan y crecen de a poco. Estoy feliz de volver!

Espero me puedan ayudar, saludos a todos!

A donflako le gusta esto.
  2. hay mucho botero. dedicate a las misiones de cazar naves boteras...ni se percatan que mueren...ahi mismo se reinician y vuelves y los atacas

3. @=(SPACEKILLER)= si, lo he hecho, de paso estoy mejorando mis vants y tratando de hacer puertas. Gracias por tu respuesta :)

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  4. donflako

donflako User

Yo tengo un clan EIC en AG1 tmbn, la verdad no jugamos tanto pero somos 5 amigos, estamos volviendo a empezar, a mí me robaron una cuenta casi full de hace 2 años jajaja (que dejas de serlo en 15 minutos con las cosas nuevas), el límite del pago te frena mucho para apoyar a alguien en el clan, pero pues ayudamos en misiones etc, si gustas enviame una solicitud al AGU4 Ratereados aclaro que somos peques pero le tenemos cariño al juego jajaja jugamos desde hace como 10 años :v, podemos avanzar juntos si así lo decides, ánimo y suerte.

5. -Katari-

-Katari- Guest

Hola «σssαиdσи-[Chile]»™

Es un gusto tenerte de regreso por aquí. Espero te diviertas y consigas alcanzar todas tus metas. ¡Animo!

Respeto tu opinión sobre los clanes y la decisión de jugar solo. Pero considera que un clan es un grupo de usuarios que se unen para realizar tareas en común; que las bromas y peleas generan confianza y empatía, pero esto toma algo de tiempo. Clanes los hay de todo tipo y eres libre de elegir unirte a uno o no, pero recuerda que los juegos son más divertidos en compañía.

Por otro lado, estás en la difícil carrera para conseguir el equipamiento necesario que te permitirá seguir adelante. Tranquilo, no te apures, para empezar:
    1. Fíjate metas diarias, semanales y mensuales dependiendo de las horas que juegues al día.
    2. Ahorra la mayor cantidad de uridium y paladio posible durante la semana y gástalos en las Dobles Recompensas en Puertas Galácticas y/o en el evento Búsqueda de Chromin.
    3. Prioriza tus necesidades y enfócate en lo que deseas conseguir, aunque para esto debas renunciar a algunas otras cosas en el juego.
    4. Realiza misiones y destruye NPCs que te otorguen las mejores recompensas.
    Saludos cordiales.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas