Consejos por favor qué es recomendable hacer y comprar para Avanzar en el juego.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sœur, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sœur

sœur User

Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo una consulta y es que no se exactamente qué es lo ideal para Avanzar, E visto algunos temas pasados y francamente entiendo algunas cosas solamente.
    Sin embargo quisiera saber lo siguiente:
    ¿Qué conviene comprar con el Uridium cuando no se puede hacer ningúna puerta galáctica?
    ¿Que se debe hacer para "Avanzar" con un poco más de notoria(NPC recomendados y artículos necesarios).
    Tomando en cuenta mi casó. Arealmente todo el aporte que puedan brindarme.
    Un poco de mi info
    Lv14
    Goli
    1 iris
    7 Flax
    150k Uri
    30M C
    Poca Muni
    Lv 13/14 Skylab
    MMO
    10lf3
    6 BO2
    Sin PET
    El resto es todo lo "Mejor" que ofrecen las tienduas de crédito y subastas.
    ¡Estaré agradecido con sus recomendaciones!

2. El uri ahorralo, o compra pet. Consigue los iris en subasta por ti mismo o con ayuda de un clan que te proporcione creditos. Los lf3 realmente no son necesarios ya que en mi opinión, los puedes ir consiguiendo abriendo cofres que te den de las zetas, que tambien daran lf4. En resumen, ármate lo mínimo necesario para Zeta y hazlas.

3. donflako

donflako User

Mira, te separo las cosas a como yo aprendí (también regrese hace poco).

Los prometeus son los laser más fuertes y se pueden conseguir haciendo misiones en grupo no necesitas pegar mucho pero si aguantar, con los primeros 10 (son 10 misiones) te hace una diferencia de daño, por las noches hay muchos usuarios dispuestos a colaborar, el mapa se encuentra saltando desde x-8 en una puerta "nueva".

Puedes juntar paladio en el mapa 5-3, son materias (piedritas) que se cambian por energias de generador de puertas, a razón de 15 piedras = 1 energía, por lo que deberás cambiar 3000 para obtener 200 energias, yo reuno las 3000 en uno 45 minutos 1 hora dependiendo de que tantos bots haya, es aburrido pero es la forma más simple de armar puertas.

Puertas galácticas Zeta: las puertas zeta son super fáciles de hacer, para optimizar el tiempo, recomiendo reunir uridium para 2 cosas, Formación mariposa (100k), Kamikaze nivel 3(50k creo), y si está en tus posibilidades premium (hasta tener una buena cantidad de energias y/o uridium para armar puertas), yo reuní paladio por 2 meses y junte 25k de energias (no es mucho parece pero se puede conseguir más) me arme 10 zetas y con eso saque 500 llaves y 6 havocs (el objetivo es conseguir 10 diseños havoc para 10% de daño extra), saque ficheros para el perfil y uridium por supuesto, asegurate de hacerlas en día doble, me recomendaron cambiar las llaves por prometeus, sin embargo consideré mejor cambiar las llaves para sacar el apis y zeus, cambié 400 llaves (guarde 100 para un laser prometeus casi tengo los materiales necesarios), saque 29 lf4 me quede a 1 pieza del apis y saque 3 del zeus (cambia tus llaves en dia de cofres dorados no en Helix :v), saque diseño sentinel y solace, sirven para los nuevos mapas.

Hoy en día en el juego puedes conseguir todo de una forma más simple que antes, con el grupo y los cofres te armas rápido, yo te recomendaría cambiar unas 400 o 500 llaves (10 zetas) para sacar lf4 o solace, sentinel, apis o zeus (naves con habilidad y los otros 2 VANTS tipo iris) por que ahora me siento más cómodo al matar en el mapa nuevo que te comenté, aunque si te recomiendo cambiar en día de cofres dorados el helix apesta :v, es mi opinión personal, tal vez esté en un error, muchos dicen que hay que craftear cofres de obsidiana para el zeus y el apis pero me parece que debes invertir mucho tiempo en juntar los materiales y yo no lo tengo, por eso aprovecho mejor muchas zetas en día doble y tirarle a matar a los cofres jaja, saludos espero te sirva mi comentario.

Por cierto si quieres pasarte a EIC y quieres clan en AG1 con gusto te recibimos ayudamos con misiones y con créditos, date una vuelta a la biblia de DO.
    Nombre del clan: [AGU4] Ratereados​

A sœur le gusta esto.
  4. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

Hola donflako, me puedes aclara como se puede, cambiar las llaves por prometeus,

saludo.

5. Personalix

Personalix User

Se refiere a que los prometheus requieren como material llaves para ensamblarlo.

A sœur le gusta esto.
  6. CAMICAZE44

CAMICAZE44 User

ok, gracias

7. Hola sœur

Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Por lo tanto, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas