Consejos PVP para los no premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por saimonita90, 29 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal amiguitos del espacio.

Pues en esta ocasión me gustaria que me den consejos de como acomodar mis accesorios en la barra para poder jugar sin premium. Y es que sin premium pues soy re manco para jugar XD y me truenan con facilidad al no poder cliquear una formacion a tiempo. O no puedo utilizar cierta municion porque no la tengo en mi barrita y tardó años luz para buscalo en el menu.

Denme consejos para jugar sin premium porfis XD.

2. AresPvP

AresPvP User

pues vender las formaciones de creditos que no uses como la "X" tortuga ola u flecha (si ya tienes galon flecha queda obsoleta para mi) 3D siempre quedan de ultima sobretodo la rueda que hace falta para escapar yo en los slot dejo siempre 3 formaciones 3D (anillo taladro y rueda) municion laseres pongo 3 (infeccion x4 y rafaga) y los ultimos 4 slot dejo escudo insta congelante pem y camu por si hay q escapar :p las habilidades depende, en caso de ir en cyborg no la dejo en las 10 slot porque tarda 4 min la recarga y eso casi no me hace falta estar pendiente si fuera de solance q la recarga es en 1 min 30 seg y que me puede salvar la vida si lo sustituyo por el camu por ejemplo, pongo las municiones elites para reaccionar un poco mas rapido si toca pelear.

3. Interesante xD creo que para futuro cuando haga PVP me sera util.

4. Hola saimonita90:

Los consejos que te ha dado AresPvP, son muy útiles, y puedo agregar que dependiendo cual sea la nave, incluso entre las ultimas 4 opciones puedes poner el CPU de salto a base, para que así después de PEM, camu y rueda, puedas intentar llegar a tu mapa X-1. Eso es bueno para peleas en suma desventaja, y con una nave rápida.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas