Consejos: Qué es lo siguiente?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por тroυвleмaĸer, 5 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deseo saber sus opiniones sobre en que debo utilizar 136 mil de uridium que he reunido.
    Poseo:
    -Goliath (diseño normal)
    -6 Iris, y 2 Flax
    -1 LF4, 6 LF3 y los demás son LF2
    -7 Escudos élites, los demás son los que proporcionan 5.000
    -6 Generadores de vel. élite
    -5 PI
    -Formaciones : Diamante y las demás de créditos

PD:
    -Me faltan dos piezas para Alfa.
    -Soy nivel 15

2. Lo que yo haria es comprar los motores, es lo primero que debes tener (velocidad), y lo demas en PI

3. Yo me encargaría de hacer puertas e ir ahorrando para iris en subasta y meterte en un clan que te ayude con tu equipamiento.

4. Yo creo que los motores es lo mas básico que ya tendrías que tener y lo demás de equipamiento lo puedes conseguir en la subasta. Te recomiendo gastar el uri en ficheros pero espera a que haya descuento así ganaras mas ficheros. No gastes uri en puertas no vale la pena lo se por experiencia una vez me faltaba 1 parte de alfa y me he gastado 100.000 uris que son unas 1000 energías y mas fue mi sorpresa cuando no me dio la ultima parte que me faltaba.

5. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Deberías comprar escudos creo que están en descuento.

6. En adición, no necesito velocidad, no invado y los unicos que pueden destruirme son fulles, por lo que si tuviese aun los motores, no podría escapar.
    Nunca gastaria mi uridium en energias, y no soy de juntarlas por medio del palladium, todas hasta las he juntado por cajitas (sin ayuda del PET, que por cierto no tengo).

PD: Creanme ya no hay casi ningun clan que abone creditos como ayuda para los objetos elites sin que tu los beneficies a ellos primero, todo lo he reunido yo solo.

Lo de los ficheros puede ser buena idea, pero tambien he pensado en usar mi uridium en las formaciones 3D, aegis o diseños de goliath elite cuando esten en descuento, sin embargo he escuchado tambien que saldra un nuevo evento, asi que estoy en duda.

Gracias y sigan aconsejandome...

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Gastalo en llaves del evento Helix jajajaja salen muchos escudos y muchos lf-3 y algunos lf-4 y piezas para tu apis.

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  8. Eres muy "peke" para tener esas formas 3d, ya que las desventajas que tienen te afectarian demasiado y no te ayudarian mucho, aunque no invadas, debes tener minimo los 15 motores elites para una Goly, y enparte llaves en helix como dice el piloto de arriba, yo gaste 50 llaves y de esas 8 fueron lf3, 5 escudos, dos motores y 4 piezas de apis.

A -MEGADEATH-1 y Łłîŋ™ les gusta esto.
  9. lo peor que puedes aser en estos momentos es gastarte el uri que tienes en formaciones de mi punto de vista, evento Helix me parese muy bueno que ahi invirtieras tu uri la verdad salen muchos laser lf3 y escudos, mas PI tambien otra opcion muy buena almenos debes de tener energia protectora5/5 para tener 25% mas de escudo y casco de la nave II para tener 50 000 PV mas, concentrate en tu equipamiento basico como tambien te dijieron algo de lo primero que se compra son los motores ocupas los 15 si o si en si, concentrate en tener:
    15motores elite.
    15 escudos elite.
    8iris.
    31lf3
    y unos 15 PI
    pet(opcional)
    y despues de eso posible mente una formacion, te recomendaria corazon,taladro o anillo talves mariposa tambien.

eso seria el equipamiento basico de la actualidad en el darkorbit, de mi punto de vista, curiosamente ese era el equipamiento Elite en el pasado quitandole los pi xD.

espero averte ayudado saludos :).

10. .SR.BLACK.

.SR.BLACK. User

compra ficheros para pi

11. -luckazh-

-luckazh- User

metele a los ficheros cuando haya descuento...y segundo consigue todos los escudos y motores en la subasta...

12. Lo que yo hago con el uridium es elevar el nivel de mi equipo, (lasers, escudos, iris), te recomiendo (si no tienes iris) que compres los 2 primeros con uridium y los vayas elevando en "mejoras" pero no olvides repararlos o seran destruidos.

13. Listo, tema cerrado.
    Evitar spam porfavor.

14. Naîah

Naîah User

Hola тroυвleмaĸer

A petición tuya, voy a proceder a cerrar el tema y así evitar el spam, jejeje ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas