consejos relacionados al pet por favor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **El_Comienzo**JKB, 11 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amigo si eres inteligente y sabes aprovechar el pala el pet y los modulos que usan el mismo pala los da yo enpeze con comprarme el pet y un modulo recolector nivel 1 y dejava mi nave ay claro no se iva lejos pero como esta saturado el mapa pues el pala sale mas rapido y el pet recolecta normal ( les ganaba a tods los pet y era goli ) a nivel 1 asi que junte para mi primera zeta y si para mi que zeta da 48 mil de uri en total ( recompenza de la gg y los bichos) y pues que tanto cuesta sakar un modulo nivel 3 recolector ? =

y pues como te dijo hay k saber aprovechar el uri claro para aser mas uri mientras paladeo mato bichos diran muchos quita tiempo pero da uri que lo gasto en gas .. no se porque se dedican a correr de los bichos jeje

al igual los procolos de radar son baratos para conseguir 3 con 2 zetas mas o menos tendrias el uri :3

pd. perdon por las faltas de ortografía :/

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. jajaa bueno comprare hasta tener los 6 entonces y del resto guardo el uri para mejoras u otra cosa

3. excelente amigo suerte con eso

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola **El_Comienzo**JKB:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones y consejos. Recuerda que por cada protocolo de radar que equipes, su efectividad se va sumando. Por lo tanto, cuantos más radares equipes, más se alejará de la nave el PET.
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados ... ;)

Un saludo.

5. ah ok.. gracias a todos chicos y DiosLugh por sus consejos.. me sirvieron de mucho

6. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas