Consejos Sobre Diseños :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que diseño es mejor? obviamente la en goliath la spectrum.... pero quiero saber muy aparte de esto, que diseño es mejor
    --------------------------------------------------------------

diseño DIMINISHER ? o el diseño SENTINEL ?
    Cual de estos 2 diseños es mejor ?? Solo entre esos 2 diseños

Denme su opinion y los que tienen estos diseños porfavor critiquen su nave los pro y los contra... jejejeje

Última edición: 16 Marzo 2014
  2. mmm personalmente el sentinel pero te recomendaria el venom por la habilidad

3. De los 2 que has puesto, me gusta mas la diminisher ya que a la hora de la batalla quitarle el escudo rápidamente puede venir bien.

Ya que la habilidad de la solace (aparte de que no me gusta), puedes usar una habilidad similar del pet.(Combomódulo de reparación)

4. Venom? para que otra mas u.u xD jajajaja
    pero bueno grax men....

Me andan sobrando unos cuantos creditos por eso quiero ver que diseño es mejor ya que su habilidad me sirve sobretodo en paladio ya que a mi clan lo tildan de peques porque ayudamos a usuarios y los paro matando aunque soy muy peke necesito un poco de ayuda ya que aveces paro solo por eso mi duda o_O

5. Sentinel, con su habiidad de escudo es muy parecida a la spectrum, solo que en esta deberas de tener escudo

6. Hackover

Hackover User

Quieres Datos concisos de cada diseño?
    pues miralos >>
    [Analisis] Solace/Sentinel/Spectrum/Venom/Diminisher

Entre las dos opino que es mejor Sentinel, recibes 30% menos de daños puede ser util si te atacan varios, pero si tu rival es mas fuerte y tiene escudos lo mejor es diminisher

Última edición: 16 Marzo 2014
  7. depende la situación, en un 1 vs 2 si atacan a tu compañero o a ti y es 1 solo enemigo puedes bajarlo poco mas rapido con la diminisher por su skill, pero si pelean por ejemplo 2vs 2 puede darte la major ayuda la sentinel esa resistencia (disminución de daño) combinada con munición sab y misiles sar pueden ayudarte a ser el ultimo en pie, claro hablo de configuraciones que tengan unos 300 k de escudo cada confi. y que estés en condiciones similares a las del enemigo, si te tiran 500 bombas = mueres sin importar diseño jjajaja (me ha pasado)
    pd: corrector ortográfico te amo

8. La sentinel, aporta el mismo % de absorción que la dimnisher solo que al contrario. Para elegirlo aún más facilmente, la habilidad dura 2 minutos. 1 minuto más que la dimnisher.
    Saludos!

9. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas