consejos sobre naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MarquitosLets, 20 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente soy un jugador que recién estoy empezando a jugar un poco mas en serio no le meto dinero solo me compre la Naves Solaris y recién me puedo ensamblar una de las siguientes 4 naves Solace, Diminisher, Venom, Spectrum mi pregunta es para que es mejor cada nave para saber cual me ensamblo, si alguien me puede hacer el favor de explicar o hay algún post ya echo de naves y sus módulos de mejoras
    Actualmente solo tengo nave Solaris los 8 iris con lf4 llenos y en nave solo lf3, escudos morados, formación taladro y mariposa y juntando para hacer mi primer zeta. Desde ya muchas gracias

2. Entre las 4 la mejor seria la solace por todos los modulos que tiene, claro esta si logras conseguirlos todos los modulos buenos, la spectrum ya tiene unos buenos modulos y la diminsher salio un modulo de escudo del 25% en este pase de batalla, y si no estoy mal antes en un evento salio uno de vida, pero era para los que hicieron la mision del evento, no se sabe si volveran a sacar modulos, el que siempre estan sacando es el del 5% de ataque de la Solace

3. el de 25% de escudo de la diminisher es con el ensamblaje, se consigue mucho mas rapido y facil, te puede ser muy util para cuando empieces a sacar los prometheus.

4. Hola MarquitosLets

Puedes ver todos los módulos disponibles en este tema. Cabe aclarar que la mayoría de módulos son exclusivos de eventos así que lo mejor es que esperes al siguiente para ver cuales puedes obtener. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas