Consejos sobre qué hacer ahora con el uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VANISHING™, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quisiera algunos consejos de que hacer ahora con el uridium.

Tengo actualmente 3 diseños de habilidad (no me es prioridad tener los demás)
    16 LF4 sin mejoras
    Todos los iris, apis y zeus mejorados a nivel 5,5,3,3,2,2,2,2,1,1.
    Escudos sin mejoras
    26 PI distribuidos de esta forma http://prntscr.com/dcmu1j
    Full havoc
    1 Hercules
    Formaciones de Vants tengo taladro, anillo, tenaza y murcielago

Y creo que mas nada importante, se me ocurren las siguientes ideas:

- Todo el uridium en llaves para eventos de lf4
    - Todo el uridium para armar kappas o hades (para sacar lf4)
    - Comprar protocolos de restos y radar para ganar aun más cuando cajee (Soy 50% cajas y 50% bichos) y luego decidir en que gastar
    - O alguna buena idea que me digan :D

Espero buenas ideas, gracias.

2. Mejorar los vants es buena opcion o comprarte las demas formaciones

3. A cuales te refieres con demás formaciones? Y en que me beneficiarían?

4. COSMOSX

COSMOSX User

una de ellas seria la formacion rueda , para recolectar cajas bono.

o puede subir primero los iris y luego los lf4.

5. La mariposa es buena para Gg o Pvp, la corazon es la basica nunca esta de mas ese bono de 20% de vida y 10% de escudo, la de veterano si es que quieres subir de rango al terminar una Gg la activas y te da 20% mas de honor, cangrejo por si tu oponente usa mariposa o tienes poca vida y te queda buen escudo, diamante te puede servir para matar aliens en el portal y no estar dandole vueltitas y galon me gusta por que te da 50% de daño en misiles y cuando tengo que matar algo en bajos me pongo esa y la leonov y pego alrededor de los 10 mil con los misiles de creditos xD

6. yo mejoraria tus escudos tus iris y tus armas yo siempre tengo minimo un equipo full elite mejorado al maximo

7. Me convence la mariposa, el resto no me parece necesaria para mejorar.

¿Si vale la pena gastar uridium en mejorar en vez de intentar conseguir más LF4? Es mi duda.

8. los lf4 dependen de la suerte

pero en cambio si haces los intentos de mejoras de objetos al 100% estan aseguradas garantizadas

piensa ke una vez tengas minimo un equipo full elite mejorado al nivel 16 sera algo que te habras quitado del medio o de encima una preocupacion o distraccion menos asi te podras concentrar en otros ojetivos y metas en este caso el orden de los factores si altera el producto

hagas lo que hagas igualmente tendras que mejorar tu equipo antes o despues

9. fl-4 la mejor opción

10. En mi opinión puedes hacer 2 cosas a la vez, la primera sería aprovechar los descuentos de mejoras y mejorar tanto vants como LF-4 lo máximo que puedas en lo que dura el descuento (*opcional: y escudos segun lo que saques) y puedes a la vez sacar LF-4, es decir, tu vas consiguiendo uridium poco a poco y cuando haya rebajas de llaves compras, hay descuento de mejoras pues mejoras pero siempre intenta dejarte algo de uri por si acaso.

11. Cerbero

Cerbero Guest

Hola VANISHING™

Puesto que te han dado varias opiniones sobre qué adquirir con tu uridium y viendo que no hay nuevas aportaciones cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas