Consejos Túnel del Terror (ToT) para peques como yo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Catrina.Kalahari, 24 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Para empezar este tema quiero decir que No es Necesario ser Full para terminar la Puerta, no es díficil, pero sí es larga, yo no soy full, de hecho soy muy peque aún, pero he completado 4 ToT en un promedio de 5-6hs.

En cuanto a los cambios que desean realizar creo que deberían dejarlo así como está, si eres peque llega hasta los 20 ubersibelones y pierde todas las vidas y esperas 20hs para volver a empezar de nuevo, al llegar a los 20 ubersibelones ya habrás sacado abundante munición y más de 60mil Uridium (si realizan los cambios que iban a realizar no sacarán ni la mitad ni completando toda la puerta)

OOoook,.. a ver en cuanto a la confi llevo:
    - CONFI 1: puro escudos sumando con potenciador de escudos (el potenciador lo obtienes dentro de la puerta al matar a los bichos) con un total de más de 500.000 de escudo, sería 12 escudos en vants y 10 en la nave (con esta confi lenta - en velocidad - podrás ir matando a los tan temidos melter mientras corres y ellos ni te tocarán); y, la otra confi,
    - CONFI 2: llevo 5 escudos en la nave y otras 5 en los vants sumando un poco más de 200mil de escudos.

Tengo sólo 4 lf4, no llevo formaciones, sólo la Formación X que se compra con Créditos en la tienda. Para que vean lo peque que soy.. ahh y habilidades sí tengo hasta CazaRecompensas 2 que sirve para pegar grueso, cabe decir que con la cantidad de ficheros que obtuve de esta puerta ya estoy completando mas dos puntos que decidí colocarla en la habilidad de Evasor 2.

Ideal sería tener premium y Kamikase, con la confi 1 vas dejando que te rodeen los enjambres (cuando son 10-20-40 npc juntos) y le metes Kami, no morirás con esa confi yo puedo asegurar eso, y cuando quedan solo los uber jefes de cada oleada metes la confi 2 y le das con todo, x2-x3-x4, no usar Kami con los uber mayores, sólo perderías tu tiempo.

Al dejarte matar en los ubersibelones lo único que dejas son 5mil uris a lo máximo y te ahorras abundante tiempo y munición, así que la recomendación es matar hasta el UFO y luego dejarse matar hasta terminar todas las vidas...

Tómate tu tiempo y con paciencia, lógicamente que tampoco llevo Seprom, así que no te preocupes si no lo tienes...

NO la veo como una puerta Imposible de realizarse, se gana Bastante munición, ficheros, uris, experiencia... etc.. ojalá no modifiquen nada y a las órdenes para las dudas...

2. Puedes usar la formación tortuga te da 10% de escudo mientras le tiras kami. Y si le tiras kami a los uber mayores te ahorras tiempo y muni aunque hay que saber tirarlo

A Catrina.Kalahari le gusta esto.
  3. Đesαnn

Đesαnn User

Te dejo mi vídeo.

Omite la parte de los cambios, ya no los harán...lo puedes adelantar al compilado de movimientos dentro de la puerta.

Espero que te sirva

saludos.

att: un oportunista e irrespetuoso.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Catrina.Kalahari

Gracias por tu aportación.

Ya que no hay nuevas opiniones cerraré el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas