Consejos Utiles

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by ✖Ill♠ÂÐÏЊ♠Ill✖, Jul 4, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Miren me hakearon mi cuenta y ya le he metido mucho dinero a este juego y pues ya no mas y quisiera saber como empezar mi equipamiento que es primordial, ya llevo 8 motores elite y todos los extras. =)
    OJO: No mas dinero solo juego

2. lo principal es comprar los escudos y los lf3 poco a poco despues ya que seas full lf3 y escudos ve por los iris es mas facil conseguirlos

3. Buf... Eso si que es un golpe frío y brutal.

Intenta convencer a los de tu clan que te ayuden con uber, cubos, etc.

Lo mas difícil van a ser los Hércules y el zeus. Ahorra el uri y te compras iris y ve haciendo zetas. Creo que por ahí puedes empezar.

4. yo no se si de verdad sea tu cuenta pero deberias comprar lf3 primero y unos 8 escudos morados para que hagas puras zetas y con el uri lo inviertes en equipamiento o creditos para los iris

5. Yo discrepo un poco respecto al orden, pero en algunas cosas coincido, lo pondre a mi formad e verlo, este es mi orden de prioridad:
    -18 escudos rosas (los lf3 despues y lf2 por creditos mientras para golpear decente de sobra)
    - iris por subata (la forma mas rapida de hacer creditos , si al principio los cubos, pero desconecta el lanzamisiles, es la municion mas cara y un lastre para hacer creditos rapidos)
    - formacion diamante, ideal con lighting, una pesada y 2 escudos y otra ligera para paladear (ya despues de los 8 iris)
    - zetas , sin fin de llaves y mayor recompensa de Uri en gg (35 000 mil de puerta pero sumas 15 000 tb de aliens de esta misma) supongo q PI te sobran, pero sino tienes los 50 tb meteras alguno mas (monta 1º zeus y despues apis, y solo usa llaves en evento de zeus)

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ✖Ill♠ÂÐÏЊ♠Ill✖:

Lo primero, si han entrado en tu cuenta, es cambiar la contraseña de la cuenta. En caso de tener la cuenta vinculada al Facebook, te recomiendo desvincular la: Desvincular cuenta del facebook.
    Sobre tu equipamiento, varios pilotos te han dado sus consejos.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.