Consejos y recomendacion para un peke

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MigueluchoVzla, 18 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenas como estan, ya llevo 1 mes jugando al darkorbit (solo juego fin de semana) y estoy viciado con el juego, juego en ag1 y quisiera que me recomendaran en que empresa quedarme para avanzar rapido, vru domina pvp, eventos, tiene mas gente (matan cubos a cada rato cosa que me ha ayudado ha hacer uridium) y eic domina paladio y tiene un poco menos de gente, pero esa gente que tiene son muy activos, ya que los mapas alto es full, los vru son puros boteros, y quisiera que me dijeran en que empresa quedarme, ya que quiero avanzar porque solamente tengo 12 lf-3, 6 escudos rosas, 3 iris y 3 pi, y esto no ayuda mucho para cajear en pvv, mucha gente y casi no saco nada (unos 2k /h de uridium)

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

mejor ve a EIC con ese equipamiento no tienes nada que hacer en VRU, en EIC puedes crecer matando npc con los demas

3. COSMOSX

COSMOSX User

simplemente se un jugador solitario si no te metes con nadie , podras crecer mas rapido, es mi consejo xD.
    De todas formas paladio es una forma de recuperar la invercion en la puertas en todo caso pra zetas xD.

4. Sr.2016

Sr.2016 User

lo hacer zeta de dependera de servidor tu equipamiento
    hay 2 ociones que puedo servir
    1 tener aegis
    pc yo una cuenta con 12 lf-3 los demas fl2 cre si rapido, tambien teniendo 3 lf3 esta nave te sirve mucho

2 comprar paquete principinate
    cual paquete tipo duro o es mas te sea mas rentable en sentido si es caro esperar tener dinero para comparlo

5. como ya dije anteriormente no puedo meter absolutamente nada de dinero, y por lo que dije quisiera que me dijeran si quedarme en vru o en eic para ir creciendo

6. Berthier

Berthier User

Hola MigueluchoVzla

Espero que hayas recogido todos los consejos de los usuarios y los pongas en práctica en el juego, agradezco a los pilotos por sus intervenciones en el tema.

Procedo a cerrarlo.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas