Consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -saddler92-, 27 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queria que me aconsejaran que juntar primero:
    1.-lasers lf3
    2.-Puntos de investigacion
    3.- compra de llaves para conseguir lf4 y diseños de nave
    4.- mejorar las iris
    Soy jugador nivel 13 y me la paso matando StreuneR y Kristallines para juntar creditos y uridium
    espero me puedan aconsejar ya que tengo esa duda de que comprar con el uridium que junto, no llevo prisa alguna en hacer full de la noche a la mañana ya que nada sirve tener todo el equipamiento si no se tiene experiencia con los controles.

2. que equipamiento tienes para poder ayudarte, pero te recomendaría ahorrar para la pet y porque te la recomiendo, porque cuando subas a tu pet hasta niven 8 tiene algo llamado modulo de comercio al nivel tres que lo que hace es que puedas vender las cajas que te dan los aliens o con cuando envies de materiales de la skylab te da un 30 % mas de créditos de lo que vendas y asi poder subastar mas rapido.

3. Hola piloto.

Te pudiera ayudar o aconsejar mas si dejaras tu equipamento escrito en esta seccion pero bueno.
    Yo te aconsejaria tener un buen equipamiento de Lf-3 si no lo tienes aun pues a ahorrar ya que estos te ayudan a pegar mas y a hacer misiones mas rapido.
    Depues de eso siguieras con las Iris equipandolas con Generadores de escudo o Lf-3.

Espero haberte ayudado, un saludo :).

4. Si quieres mejorar algo comienza con los Iris.

5. poseo 15 motores de los mejores, 4 lf3, 4 escudos de los mejores, ya tengo la pet al nivel 4 y la estoy subiendo de nivel y tengo un iris al nivel 5, conosco bien los modulos y protocolos de la pet, de eso no tengo problema

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -saddler92-:

Ya tienes algunos consejos de otros pilotos, que te serán de ayuda.
    Una buena opción para jugadores con tu nivel y equipamiento, es la subasta. Los LF3 y los escudos los podrás conseguir en ella sin problemas. Debes fijarte bien a qué horas de tu servidor es más barata la subasta. No es lo mismo apostar, por ejemplo, un viernes a las 20:00 pm en Es1 que a las 6 am un día de semana.
    Creo que el truco está en hacer misiones y matar npc´s sin parar, para conseguir cuantos más créditos mejor. Piensa que si tienes el módulo de comercio del PET, ganarás más créditos al vender las materias con el. Otra opción es utilizar el promerium del Skylab para enviarlo a la nave y venderlo, es una forma rápida de conseguir créditos en abundancia.
    Las llaves las dejaría para más adelante, ya que puedes conseguirlas haciendo GG Zeta. Igual que los Puntos de Investigación, de recompensa te da 25 llaves de botín y 50 ficheros. Pero para hacerla deberías de esperar a tener, por lo menos, algún LF3 más.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas