Consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †сαℓℓ*мє*ѕαтαи†[мм], 17 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si ya tengo 8 iris y todo el equipamiento elite(LF-3,escudos morados) que me recomiendan hacer? lo que estoy haciendo es sacar zetas para conseguir havok(me faltan 4) y con las llaves de botin que da abrir los cofres y tratar de conseguir LF-4 ya que solo tengo 1.No se si sea lo mejor lo que estoy haciendo.... Asi que me podrian dar algun consejo?

2. RyuSpace1

RyuSpace1 User

Yo cuando estuve en tu situacion saque llaves y llaves y las gastaba en helix LF 4, me salían como 2 por cada 50 llaves, luego de un tiempo ya no me salían muchos LF 4, entonces empecé a gastarlas en el evento de Zeus, así armaba el zeus, de paso el apis y sacaba unos cuantos LF 4 (mas que en el helix LF 3)

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Así como dices es buena opcion, yo de cada 200 cofres me salia un lf-4 jajajajaja

4. Ya que eres Elite-Basico, seria bueno que siguieras haciendo Zetas para sacar los ultimos Havoc. Seguido, deberas empezar a gastar las llaves que estas puertas te den en Helix LF-4 day o el evento Zeus. Sacaras posiblemente para Apis/Zeus y LF-4 (hay que agregar que los roles se invierten, el zeus da mas laser que el dia helix, y el helix da mas piezas de vant que laser. Que cosas no?)

Una vez te hagas con los havoc puedes empezar por Kappa para sacarte tus 10 Hercules. Depaso te vas sacando LF-4 con esa puerta.

Saludos :7

5. Simplemente te diria que hagas Z en gg doble para sacar mas que nada llaves y ficheros para tus PI,

Si quieres hacer rango subir y probar suerte has kappas para ver si te da doble LF-4 o doble Hercules que de Havoc a Hercules o LF-4 prefiero kappas y el honor de kappa ;).

6. haz las misiones especiales del evento alerta de plaga dan seis lf4

Última edición: 18 Abril 2017
  7. Y tu ya los conseguiste ·=[Kristallon]=· ? haha yo ya pero me aburre seguir haciendo misiones si acaso solo por el poco rango que hago xD

8. si yo ya los consegui pero solo 5 de los seis el ultimo no se si podre

9. por que? esta facil es solo la gg no?

10. necesito conseguir sobre unos 15 inmunizadores minimo aproximadamente me da pereza

11. Perfecto es lo que haces mm un inciso los PI azlos , sube los iris apis y el zeus Animo Paciencia que se puede hacer.

12. esta bien como te dicen , haz zetas, las probabilidades de sacar mas cosas con los cofres es buena, incluso hasta diseños de naves, digo naves, como la spectrum y las otras
    aunque yo te recomiendo mejor kappa, pero eso sera despues, ya que actualmente los ufe no estan usando los havoc
    solo traen hercules porque se necesita mas escudo con las nuevas actualizaciones de potes compartidos

yo saque la mayoria de mis lf4 de cofres, pero no usaba los eventos de zeus y antes no habia helix, habia el de lf4 que no servia de mucho xdd

y si las misiones te dan 6 en total, la ultima es dificil porque debes entrar a la puerta nueva 3 veces creo para que te den el lf4, y es dificil si eres basico como tu, ya que casi nadie quiere incluir a basicos porque mueren rapido y no ayudan a petar al boss, pero a lo mejor encuentras a una alma caritativa :p

ademas como dice ·=[Kristallon]=· da flojera porque debes juntar 30 aleaciones hibridas por puerta y esos klones no estan faciles sin contar los gygetrail o como se llamen que corren como el demonio cuando les queda poca vida
    yo la verdad me tarde en completarlas por ese factor de la flojera

eso si los klones infectados dan buen de creditos 500 000 por klon no esta nada mal
    suerte y :cool: saludos :cool:

13. pero salen rapido :v

14. 15 inmunizadores no salen rapido ni tan siquiera 15 de los 30 aleaciones hibridas que se necesitan para cada inmunizador salen rapìdo teniendo en cuenta que no siempre sale aleacion y que aveces te roban o de la pereza

15. Pues ami me los roban pero en 1 ora de juego ya tengo para 2 cpu's y aun que me roben npc's o se me vallan sigue siendo suerte xp

16. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas