Anuncio consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☻MalzaharFromVoid☻, 3 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos soy relativamente nuevo, hece años que no jugaba y decidí volver, pueden darme algunos consejos y responden algunas dudas por favor....

Que nave debo comprar primero??
    Que empresa me convine mas (selver Int6)??
    En que debo enfocarme primero primero??
    El juego sigue siendo desequilibrado en lo eventos??
    Hay algo mas rentable que las puertas galacticas??

Cualquier otro consejo me vendria bastante bien, gracias.

PD: Por favor aconsejenme tomando en cuenta que no pagare nada hasta ver que el juego vale la pena y que me divierta.

Mil gracias por anticipado.

2. Depende compi, yo te aconsejaría comprarte una aegis, es perfecta para Aliens, siempre conviene la empresa dueña de Paladio, lo primero es tomar tus lf3, escudos rosas, motores y los iris

¿Los eventos alguna vez fueron equilibrados? jajaja esa es la verdadera pregunta

Lo más rentable siempre será hacer Zetas compi, por los ficheros y las llaves

No olvides mejorar el SkyLab

A ☻MalzaharFromVoid☻ le gusta esto.
  3. el mejor consejo ke te pueden dar... huye! corre, escapa antes de acabar atrapado en este infierno!

4. en int6 (ag2) te recomiendo vru ya que en las otras 2 empresas las invaden mucho los vru (son casi el doble de jugadores en esta empresa) aunque para los eventos y ese tipo de cosas se alían eic y mmo para acapararlos, aunque si no eres de clan aliado igual te vuelan.
    casi no voy a paladio pero veo muchos de mi empresa ahí, así que supongo que vru lo domina, lo que si te voy a decir que a la empresa que vayas no esperes mucha ayuda, últimamente los jugadores ya solo ignoran a los pks y aun no entiendo porque no han sacado misiones o recompensas por ayudar a naves pks...

Nave pues depende tu equipamiento pero si no tienes todos los lasers y escudos vete por la leonov si ya lo tienes vete por la goli para que juntes créditos para apostarle a la aegis

Enfocate en armar zetas, es la puerta mas rentable y con la que creces mas, los ficheros que te da te sirven mucho para el árbol de habilidades, las llaves también para sacar algunos items, lf4s, diseños (que aun no se si salen), vants, hardware entre otras cosas...

Los eventos bueee es algo relativo pero si la mayoría son desequilibrados por los clanes multiempresa que los acaparan pero hay eventos como el vortex of terrror que es super rentable

Uhmm pues para mi la zeta es la puerta rentable, de ahí las trilogías pero aun así son un gasto... rentable son los Cubikones pero el caso es que te dejen matar agusto

Como recomendación sube tu pet a nivel 8 y compra el kamikaze, es una gran ayuda y con premium es una herramienta bastante efectiva y rentable

5. Yo juego en Ag2 soy eic te recomiendo que para crecer tu cuenta vayas a la empresa Vru... Busquen un clan que te ayude.. Casi siempre Vru domina eventos como hitac..demmaner.. Que son los que tan uri...
    Y son eventos que te conviene estar ahí...
    Yo te aconsejo una nave rápida...
    Cajear es lo de hoy... Con duplis... Si es que tienes tiempo.. O si te haces de amigos ponte a hacer low..

6. MIIILL GRACIAS, me gusto mucho el consejo de la aegis, y lamentablemente empece en EIC, pero hare el cambio luego que tenga uri, lo que recuedo que as me rentaba era paladio o_O,

7. De nada viejo xD

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ☻MalzaharFromVoid☻

Dado que has recibido los mejores consejos por parte de los usuarios de acorde a sus experiencias, cerraré el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas