Consejos?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Tindal0s, 5 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tindal0s

Tindal0s User

Buenas hermanos comencé a jugar ayer y pues tengo dudas respecto al uri
    Sé que los creditos los ahorro para subastar lf3 y tal pero que hago con el uri? me compro el pet o iris? nada mas tengo 27k sigo ahorrando
    todo consejo se agradece

Buen vivir a todos

2. $kiler$

$kiler$ User

la pet y la iris las pueds ensamblar,pero el uri hay gente que se los gasta cuadno hay descuento en llaves y prom de lf-4 y zeus o descuent de mejoras

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo te sugiero que te ahorres hasta 100mil para comprarte la formacion corazon, que es buena para peques

4. $kiler$

$kiler$ User

ya la tengo se me olvido ponerla antes

5. Chusma

Chusma User

Mira, yo hice una cuenta nueva hace unos dias en un server porque estaba aburrido, ya estaba olvidado de como se comenzaba casi el juego.

Loa lf3 compralos todos en la subasta, igual con los iris y el pet lo ensamblas con los componentes que te dan en el calendario (claro que se tarda um poco porque no te los da todos en un mes, pero matando aliens en mapas bajos juntas el plasmida y scrap que necesitas para algunos de ellos.

Por lo menos hasta tener nivel 11 o 12 quedate en bajos usando la leonov, es una nave peke preo tiene en mapas bajos 3-3 y 3-4 un buen bono de daño, pega mas que una goliat que lleva 10 laser mas para que tengas una idea.

Durante ese tiempo te compras los 8 iris, 15 motores 7900, unos 6 a 10 escudos Bo2, y tratas de llegar a tener unos 10 a 15 lf3, los que puedas, algunos vas a pillar en el bonus diario.

Segun el server y los horarios que juegues en la subasta los precios o estan mas bajo o mas altos.

Formacion corazon como te han comentado, despues taladro.

Subes de nivel la skylab.

Goliath enforcer en la subasta para cuando tengas nivel 12 que vas a entrar a mapa x-8 a matar kristalones, o a paladium para colectar con tu pet
    O te pones a cajear en los mapas 4-1 4-2 4-3 con una vengueance y camuflaje para pillar mas uri.

Eso para ir comenzando, dale con paciencia y a ver si te gusta realmente el juego, despues leete el foro que hay cantidad de información de casi todo y si tienes dudas es solo preguntar que alguno te va a dar respuestas, suerte.

No te olvides de hacer las misiones para subir mas facil el nivel con el xp.

Última edición: 7 Agosto 2018
  6. roque1rayo

roque1rayo User

[Editado por Moderador]
    Buenas noches aquí les adjunto un archivo que quizá te pueda interesar es un diagrama de que cosas comprar que obtener para tu crecimiento yo soy igual nuevo y lo voy siguiendo un amigo de mx1 me está ayudando y me a dado esta tabla que quizá a muchos de ustedes les pueda servir
    Saludos a todos

Última edición por moderador: 26 Agosto 2018
  7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tons as zetas,

8. Recomiendo juntar más de 100kk uri y tal vez después comprar un paquete de descuento y armar puertas cuando también hay promo. Por lo que he visto el equipamiento cae casi solo en estos días pero las mejoras son las cariñosas, ahí es donde hay que invertirle a GG.

9. Eso solo sirve para gente que se dedica al pvp, para los farmeros como yo es una lista inutil xD

No gastes el uridium, ponte a jugar y ahorra, con el skylab reune creditos asi te tome mucho tiempo y luego has subastas consiguiendo todo lo elite basico, cuando ya tengas eso empiezas a gastar el uridium ahorrado por ejemplo en formacion taladro y mariposa, una para npc normales y la otra para GG Zeta, con el pet lo llegas hasta lvl 10 y no lo subas mas de ahi, ve ahorrando uri y gastalo en protocolos de restos para cajear de vez en cuando y de radares para paladear y conseguir energias para las puertas, asi he crecido yo y en menos de un año soy semi ufe, ya tu veras como decides el estilo de juego, yo de mi parte no recomiendo hacer pvp si no pegas mas de 60k a x4 sin potes, ya que hoy en dia todo el mundo pega una exageracion y aguantan mucho de por si.

10. Hola Tindal0s:

Espero que la ayuda que aquí te brindan, te pueda ser de utilidad.

Hola roque1rayo:
    Te informo, que no esta permitido colocar enlaces externos aquí en el foro, es por seguridad de sus cuentas.

Saludos.

A roque1rayo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas