Soporte Consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ericklol94, 16 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ericklol94

ericklol94 User

1:-Que mejoro primero?
    2.-Tiro mis llaves a lf4 day o zeus? posseo el apiz y los 8 iris
    3.-Como cuanto necesito para subir mis escudos vants y laseres
    4.-Maneras de conseguir Hammerclaw y sus actuales especificaciones
    Soy mas de matar bichos
    5.Anillo o aegis Elite o Pusat?

A 333raul333 le gusta esto.
  2. jmcbarrio

jmcbarrio User

1- Iris, luego prometheus si tienes.
    2- En evento de zeus, así lo sacas e igualmente te saldrá uno que otro lf4.
    3- Desconozco.
    4- En ensamblaje y en evento de recompensas extras en GG.
    5- Como eres de matar bichos diría que aegis elite.

3. astu5

astu5 User

1:-iris luego prometheus si es que queres mejorar algo.
    2.-si tiras llaves verdes que sea solo en zeuz, si no guárdalas para prometeus.
    3.-53k de uri aproximadamente por cada uno, lo puedes ver mejor en la ventana de ensamblaje > sección de mejoras filtra la visualización si quieres solo ver los láser, selecciona uno y dale a subir nivel hasta el 16 y ahí ves lo que ocupa, después lo multiplicas por el numero que vas a hacer..
    4.-si te gusta la hamer en la ventana de ensamblaje esta, si queres tirar suerte de martes a jueves tenes posibilidad de sacar una de las 3 en puertas galácticas + la bonifican ese día que pueda ser rinusk, lf4, diseños de nave o pet o modulo de mejora.
    Soy mas de matar bichos
    5.si ya tenes taladro y mariposa podes complementar con anillo la aguis es buena nave pero según leí viene un modulo de mejora para la spectrum si tienes la spectrum puedes esperar ese modulo y después compras anillo. si es que no tenes nada para la solace, es lo que puedo sugerirte creo haber leído que era un 8% de daño el modulo para la espectrum.

4. 1:-Que mejoro primero?
    siempre los iris despues lasers y lanza misiles y por ultimo los escudos

2.-Tiro mis llaves a lf4 day o zeus? posseo el apiz y los 8 iris
    yo siempre lo repetiré no gasten sus llaves en cofres a menos que sean full prometheus ya que sacar el zeus con llaves hasta completar las 45 piezas es muy complicado según yo el promedio para sacar 1 pieza del zeus era de 50 llaves se que es cuestión de suerte pero esto es lo mas aproximado a la realidad asi que 45*50=2250 como puedes ver es una cantidad inmensa de llaves para obtener el zeus y si crees que estos números no son reales y difieren mucho yo tengo anotadas en mi cuaderno las piezas de zeus que consegui con 832 llaves y fueron 19 piezas en tondes esto nos daria 43.78 llaves por cada pieza de zeus entoncees 45*43.78=1970 llaves el numero comparado a lo estimado seria menor pero no es muy diferente en todo caso creo que para sacar las 45 piezas a punta de llaves estaria al rededor a las 2000 llaves para la mayoria de usuarios honestamente un gasto tremendo para 1 vant mas asi que yo te aconsejo que gastes todas esas llaves en prometheus al menos con sacarías 2000/75=26 prometheus + 10 prometheus de misiones ya serias full prometheus y si dices que es muy difícil conseguir los créditos la verdad es que los iras adquiriendo de apoco mientras completas puertas o farmeas uridium si es que matas cubos o boss klones en fin créeme que esos 26 promes a un solo vant extra te darán una ventaja enorme

para obtener el zeus o apis la mejor manera es matar uber saimons y mordons en 4-5 para conseguir scrap con eso cafetearas llaves apocalipsis en las cuales el porcentaje de sacar un zeus completo o apis es casi la misma que sacar un lf4

3.-Como cuanto necesito para subir mis escudos vants y laseres
    asumiendo que quieras subir 10 vant+ 20 escudos+ 48 prometheus + 2 lanzamisiles y que lo hagas con descuento y premium pero no en hora de mejoras es el costo seria 36400*80=2,912,000 o sea 2.9 millones de uridium parece mucho pero la verdad es que si eres activo y no gastas uri peleando lo podrás alcanzar en unos meses al final lo mas difícil de obtener es el rha

4.-Maneras de conseguir Hammerclaw y sus actuales especificaciones
    no creo que debas centrarte en la hamerclaw es difícil de obtener por medio del ensamblaje y aun así con todo el hardware que requiere te puedes ensamblar varios bo3 que al final servirán mucho mas yo creo que lo mejor es que armes ggs el fin para hacerlas entre semana para las recompensas extras, podrías ir por los módulos de la pusat y con algo de suerte sacas la hamer gratis

Soy mas de matar bichos
    5.Anillo o aegis Elite o Pusat?
    si eres de matar bichos entonces lo mejor para ti es una nave con daño para ahorar municion en ese caso la mejor obviamente es la solace despues de ella estaria la cyborg y de ahi creo que estaria la diminisher y proximamente la spectrum por que le agregaran un modulo de 8% de daño

en cuanto a la pregunta la respuesta es anillo a menos que te dedicaras a paladio entonces si recomendaria la pusat y en cuanto a la aegis pues no te desesperes en cuanto saques los promes veras que los creditos empezaran a sobrar y terminaras teniendo para pujarle a todas las naves elite de la saubasta diaria facilmente

5. Hola ericklol94

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas