consejos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *..•£¢KΠ∆•..*, 20 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos
    recién e vuelto al juego y no se ni que hacer pues ya hay muchas cosas nuevas
    que no se ni que hacer unos consejos
    soy nivel 20 y solo tengo 2 prometheus
    y la Solace que creo es la nave que esta a la moda =) al gun consejo

2. yo si fuera tu intentaría primero conseguir todos los VANTS (los 10 con zeus y apis) mediante el uridium de las pruebas diarias, después iria para conseguir los 10 prometheus de las misiones de Black Light para poder pegar mucho más y, a partir de ahí que es donde me encuentro ahora mismo yo, hacer el máximo posible de Zetas para conseguir, en primer lugar, todo el equipo de diseños Havoc de los VANTS para que puedas pegar un 11% más con los láseres que tengas puestos en estos y, además, con esta puerta consigues bastante munición de UCB-100 (25.000 unidades por puerta) y 50 llaves verdes (mi recomendación es hacer las puertas con el evento de doble recompensas para sacarles aun más partida con el mismo coste de construcción) para poder ir a conseguir Rinusk y hacer más prometheus hasta que tengas toda la nave lleno de ellos y hacer mucho daño. Mientras tanto, también te recomiendo comprar una PET que te irá mejor: equipala con protocolos de radar nivel 3 con rastreador de enemigos nivel 3 (para localizar los aliens de las pruebas diarias para ir más rápido y consiguiendo su uridium) y el de recolector de materias primas también nivel 3, así puede irse a 5-3 con ella a recoger Paladio (nueva materia prima para ir más rápido construyendo las puertas y de forma gratuita totalmente) con mucha más rapidez que la nave solo. Además subir de nivel si se puede ya que quizás con las nuevas misiones del próximo nivel puedas realizar alguna así más fácil y conseguir muchas más recompensas rápidas y fáciles (por ejemplo la de órbita del nivel 20; fácil de hacer, rápida y 15.000 uridium en 2 horas).

En resumen, invertir en pegar más con la nave mediante 2 VANTS más si no los tienes, con los láseres prometheus y con una buena PET bien equipada.

Espero que le haya servido de algo mi respuesta y estaré atento a la opinión del resto de compañeros.

3. ahh y que me lo he dejado: invertir en subir los niveles de los VANTS y los laseres prometheus al máximo posible también ayuda muchísimo en pegar más fuerte y así tener mejores recompensas. De las pruebas del día puedes destinar un % que creas conveniente de sus recompensas en uridium en hacer esto. Además, los tiros en las puertas galácticas mejor hacerlas en sábado o domingo que dan un descuento adicional del 15% del coste en uridium de cada tiro (además puedes comprar, si te sobra el dinero, paquetes de ventaja y duplicadores para reducir aún más este coste de uridium, aproximadamente en un 45% máxima, o sea de 100 uri a 55 por tiro).

4. Te voy a dar un re contra consejo, cuando tengas 4 o 5 Prometheus, equipalos en los VANTS y nada más, mejora con Seprom (Nada más que Seprom) y usa X3/X4 para hacer el resto de las misiones/conseguir Rinuskm, vas a pegar 30 o 40 K, pero la munición y el seprom te van a durar bastante.
    Lo principal es conseguir los Prometheus mientras tratas de sacarte el Zeus y el Apis.
    Considerá que las llaves para abrir cofres son las mismas que usas para sacar el Zeus/Apis.

5. -Katari-

-Katari- Guest

Hola *..•£¢KΠ∆•..*

Tus compañeros te han brindado sus mejores consejos. En caso desees saber más, usa la herramienta "Buscar" con la que puedes encontrar temas similares.

El proceso es simple, escribe una pequeña frase o palabra de tu interés, Zona de cuarentena por poner un ejemplo, marca la casilla "Buscar sólo en títulos", selecciona la opción "Buscar" y a continuación tendrás a tu disposición los temas similares con toneladas de información.

No olvides que si tienes alguna otra pregunta puedes abrir un tema nuevo en la sección correspondiente del foro. Procedo a cerrar el tema.

¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas