Consigamos un Hercules

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 3 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente del foro, alguien de AG2 para terminar la misión de "Demaner complicado"?

Última edición: 3 Abril 2018
  2. no hacemos eso... nadie se deja matar todo es matar o morir en PVP
    busca grupo para invadir no pidas muertes ;) asi se sufre mi chavo.

3. Listo ya esta hecho XD

4. no se en que mundo vives jsjajaja el 80% de los clanes multiempresa hace esto todo el tiempo :rolleyes: me dan risas los que se tiran de moralistas

5. MajesPvP

MajesPvP User

yo crei q tu post era de como no dejaban de jo-der en el demaner los multiempresas con finas naves de aceite planeptuniano extra virgen por la mision o algo asi, junto con la captura de cuando explotan tu frajil nave x 3 o 4 feos, no se algo como: hagamos la mision del hercules decian, sera fasil decian pero me decepcionaste
    (ojo no te lo digo con un tono desagradable ni ganas de ofender)

PD: mis feas alianzas kks me mataron sin pedirme permiso >:v

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

eso se hace mucho, men es facil pedir a un alianza que te deje matarlo 5 veces a la vez el te mata 5 veces.

7. Pues allí va la cosa Majes, la parte pvp fue fácil, ahora estoy batallando para causarle daño al demaner, al que precisamente los coroneles y generales no te dejan acercar y así...

8. Hola heminowolf01:

Se les recuerda, que incluso eso de dejarse matar (aunque sean pocas veces) se considera como pushing y esto puede traer sanciones, que harían que por una pequeña recompensa, pusiesen perder todo lo hecho en años. Sean precavidos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas