Construccion de Apis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mateocerati, 25 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda ¿si ya tengo todas las partes del Apis reunidas pero no lo he construido es verdad que aumenta la probabilidad de sacar mas partes del zeus?
    Si armo el Apis luego seguiran apareciendo mas partes de Apis???

2. arlexruiz

arlexruiz User

te puedo decir por experiencia que afecta un poco pero todo queda a la suerte... no te saldran mas piezas de apis eso si pero no necesariamente aumentara tus probabilidades de zeus esta todo en tu suerte

saludos :)

3. Hola, si tienes mas oportunidad de obtener piezas de zeus, yo lo tengo armado en la tecno y no me dan piezas de apis pero si me dan mas piezas de zeus, eso si se nota bastante que casi tengo el zeus armado 2 veces, si solo lo tienes armado 1 vez, te recomiendo que no lo construyas, aprobecha para sacar mas piezas de zeus y ya cuando este en un precio bajo, armas el apis y tendras zeus mas barato, saludos

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola mateocerati:

Personalmente creo que poco varía. Si ya tienes todas las piezas del Apis y vuelves a coger un botín con otra pieza, me inclino más a pensar que se sustituye esa pieza de Apis por munición, que por una piezas de Zeus.
    Sin embargo, tienes la experiencia del piloto -»wĕškĕя↕дSэs!ηΘ¹.«- que te recomienda no montarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas