Consulta bonos enviados por mail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ElSombra, 21 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElSombra

ElSombra User

Hola, tengo una duda estos ultimos eventos se enviaron bonos por mail?? porque a mi no me llego ni uno...

2. Lord_Fers

Lord_Fers User

Estamos en la misma.

3. -[S]layer-

-[S]layer- User

si, pero no dieron bonos.
    pego el mensaje que me llegó
    "¡Saludos, *******!
    Tras observar atentamente a los guerreros más habilidosos durante un tiempo, la Hélice, una facción independiente y secreta, ha decidido por fin establecer contacto con los pilotos de élite de las empresas para demostrar las la ventajas que se pueden derivar de cooperación mutua, que se plasman en beneficios exclusivos y recompensas interesantes. Completa misiones difíciles, encuentra botines especiales y aprovéchate de las rebajas secretas de los próximos días. ¡Descubrirás lo beneficioso que puede ser cooperar con la Hélice!
    ¡Coopera ya!"
    eso es todo, si no les llegó el mensaje los invito a activar las newsletters, pues en algún momento pueden dar algo bueno, si ya tienen esto activado revisen que abrieron el correo electrónico de su cuenta en DO, si tampoco es esto, posiblemente su correo esta en lista negra por usar automatismos, en este caso no hay bonos para ustedes

4. uthula

uthula User

Hola
    A mi tampoco me llega nada, según me dijeron es porque me inscribí al juego a través de google.
    La verdad esto decepciona mucho, para que ponen este juego en google si saben que hay problemas. mi cuanta no esta en lista negra y tengo todo habilitado y en regla.
    Tendrían que dar las cosas de otra manera.
    De la forma que lo hacen no todos tenemos las misma oportunidades

5. Thrym

Thrym User

Hola a todos,

los correos con bonos no se envían siempre y con cada evento que se activa; en ocasiones sólo se envían noticias (o newsletters) para informar de lo que pasa en el juego, y este es el caso del último evento: no llevaba bono especial.

Para recibir estos correos, con o sin bono, tal como explica -Slayer-, tenemos que asegurarnos de que nuestro correo de registro de la cuenta está confirmado, y además que tenemos las newsletters suscritas.

@uthula,
    tu problema es distinto: cuando un usuario se registra en el juego desde una plataforma de juegos (como el caso de minijuegos) o se registra desde la aplicación google para juegos, está creando un registro interno que utiliza los datos del perfil del usuario en esa red, y no depende de Bigpoint el tema de comunicación sino de la web/portal desde la que tu has creado el acceso al juego. Lamentablemente en eso hay muy poco que hacer; sólo te queda el recurso de contactar con el soporte de esa web/portal para exponerle el caso y tratar de que deriven a tu correo electrónico de registro los correos que el sistema de BP envía.
    Sobre tu último comentario: recordarte que en algunas webs/portales de juegos, los usuarios reciben bonos particulares de las empresas que las gestionan y que NO reciben otros usuarios registrados desde el portal de juegos de Bigpoint o de la web de DarkOrbit. En ese caso seréis vosotros los beneficiados y los usuarios que no tengan el mismo registro los damnificados.

Si queda alguna otra duda, por favor, no dudéis en preguntar ;

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas