Soporte Consulta de Honor.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Unistart, 10 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Unistart

Unistart User

Hola muy buenos Días/Noche.

Juego este juego hace muchos, años, ahora con el tema de la pandemia global volví a ser una persona mas que activa en cuanto el farmeo de aliens.
    Mi pregunta es la siguiente: Como funciona el honor en estos momentos?
    A que va esto?.. pues... sencillo, mate aliens e hice misiones, sacrifique horas y horas para subir de rango y adivinen que? sigo en el mismo y lo único que conseguí hoy hace unos minutos es esto Te comportas de manera SOSPECHOSA, piloto! ¡Verifica que no eres malicioso recogiendo todas las cajas rojas o no podremos dejarte seguir en paz!"
    Y me genero Malestar/Enojo/Tristeza..
    Y esto va a que en la cantidad de años que eh jugado nunca conseguí mucho jugando este juego.. acaso yo tendré el honor buggeado ? O el resto de los jugadores ignoran ese mensaje y soy yo la única persona que cuando le sale eso se asusta y... sale del juego ( obvio que recojo las cajitas del color que diga el mensaje )...
    Alguien por favor se toma el tiempo de explicarme..
    Desde ya muchas pero muchas gracias de ante mano son un amor <3

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

supuestamente pusieron eso para detectar mejor a los boteros, a mi me salio el domingo cuando hize trilogías infinitas estuve casi todo el dia jugando, solo tienes que cojer las cajas que te indican y no te vuelve a salir el mensaje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas