Consulta sobre antiguo eventos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Čεşαя●Jя, 13 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un coridal saludo a la comunidad del DO, antes existia un evento llamado Crazy Cubo( Cuvo locos), me gustaria saber que susedio con ello, se que existian problemas devido al lag que ocasionava pero era un evento exelente para la mision que actualmente tengo la de los protegit, me gustaria saber cuando dejo de existir aquel evento.

2. Hola Čεşαя●Jя

Tiene un par de años que no aparece y no hay una fecha que vuelva a aparecer. Lo mejor que podrías hacer es encontrar un grupo que te ayude con la misión.

Saludos piloto. :)

3. jmcbarrio

jmcbarrio User

Como dice Ioshiba lleva unos años descontinuado y por lo que eh leido de otros moderadores el motivo es que no todos podian aprovechar el evento por el lag y porque habian jugadores que monopolizaban tal evento.

4. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola Čεşαя●Jя,

como bien te comentaron, el evento ha desaparecido del juego y no se tiene pensado que regrese por diversos motivos, uno de ellos era la carga sobre el rendimiento que suponía, llegando a provocar que algunos jugadores no pudieran ni acercarse al mapa porque los fps rozaban el 0.
    Como te comento, fueron diversos los motivos por los que este evento ya no está con nosotros ni probablemente lo esté en la manera que lo recordamos.

Esperamos haber solucionado tu duda

Un saludo piloto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas