consulta sobre compartir cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Duaark, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Duaark

Duaark User

Buenas noches, desearía q me respondiera un moderador cm o admin que son los que conocen las normas del juego.
    Me he enterado que hace unos días a un jugador se le ha baneado por compartir cuenta, realmente me he alegrado ya que me parece injusto que una cuenta la jueguen varios jugadores, siempre estaría activa. Si todos lo hiciéramos creceríamos muy rápido.
    He consultado los foros y pone que hay un artículo 9.3.4 de las CGC (Contrato General del Cliente) que aceptamos cuando entramos a jugar que dice que no se pueden comprar vender o compartir cuenta, no lo he podido confirmar porque no sé dónde conseguir el contrato que en su día firmé.
    Si está prohibida esta acción xq a este jugador solo se le ha baneado unos días? no me parece justo que le quiten, x algo prohibido, unos días la cuenta, xq sigue teniendo los mismos pi, no le han hecho ningún daño, esa es la prohibición? Es injusto a mi entender.
    Mi consulta es si todo esto es cierto, que la sanción es tan pequeña para algo tan injusto, x tan poca sanción casi hasta nos conviene a todos saltarse esa norma.
    En caso de ser así la sanción, no sería más normal sancionar con quitar el honor, quitar los pi y las mejoras como cuando utilizas programas externos? El daño que hace ese jugador frente a otros jugadores es mayor a mi parecer que el usar programs externos.
    Un saludo

2. el contrato que acepto lo hace practicamente cuando se registra estan en la pagina inicial de dark orbit esta debajo de E-Mail
    segundo se noto a galaxias que le tienes rabia a esa persona
    pero del motivo depende el castigo eso de los PI fue mas que todo para boteros y algunas otras cosas tambien quitaban
    el pushing tambien es un simple bloqueo temporal
    compartir cuenta tambien es algo temporal y mas si a reportado compartirla con un familiar y llegar a un acuerdo con el soporte
    una persona es dificil que comparta cuenta con mas de 3 personas cualquiera se la arruina
    y eso es indetectable se venden cuentas de darkorbit desde que el juego existe y solo si te pones a dibulgarlo te bloquean temporalmente
    deja la envidia y busca subir loco

3. envidioso

4. Lo mejor que te recomendaría es que te COMPRES UN AMIGO así vas a poder hacer lo mismo jajaja.
    Sea o no sea así no es la incumbencia de nadie solo de BP y como te dije, si no te gusta has lo mismo y dejar de meterse en lo que hace el resto; tarde o temprano serán sancionados.

5. Tu actitud deja mucho que desear ;) eres muy conflictivo, deja jugar tranquilos a todos y preocúpate en lo tuyo. ;)

Mi cuenta la juega mi hermano mi hermana, mi primo y mis padres :) con muchos ips porque ellos están en todo el mundo. :) y ellos junto conmigo financiamos la cuenta. :) algún problema? Aparte también viajo a Europa, Asia y por donde me de la gana :) y mi cuenta está en todos lados :)

6. COSMOSX

COSMOSX User

Solamente si temporalmente (pero eso puede ir en aumento si lo sigue haciendo), para que le bloqueen la cuenta para siempre tendrian que pillarle usando bots y demas.

7. -Kampis-

-Kampis- User

Buenas, no estoy d acuerdo con mis compañeros d q eres envidioso, me parece q te gustan demasiado las normas, no es malo pero no lo lleves a la vida real, no funciona xd.
    Sobre q cada uno hace lo q quiera con su cuenta, pues no estoy de acuerdo, cuando lo q haces es beneficiarte frente a tus compañeros, da igual q sea compartiendo cuenta o usando programas externos.
    Y sobre tenerle manía a un jugador, alguno de vosotros ha leido los chats globales o ha escrito en ellos? seguro q todos vosotros xq está a la orden del día las manías q unos jugadores tienen a otros, seguro q todos los q han escrito aquí le tienen manía a alguien x ser mejor o tener mejor cuenta o cualquier otra cosa, y es su problema si lo tiene o no.
    Sobre meterse en su vida, no sé xq lo decís. Acaso no os estais metiendo con él/ella? jajaja
    Me parece una pregunta interesante y también me interesa saber la respuesta d un moderador xd.

A lagartojuantxo le gusta esto.
  8. Naîah

Naîah User

Hola Duaark

De sobra es conocido por todos que según las CGC, Artículo 9.3.4:

El usuario no está autorizado a vender su cuenta a un tercero o transmitirla de cualquier otro modo.

Pero lo lamento, aquí en el foro no podemos ayudarte a solucionar tu duda, ya que no disponemos de la información, aunque por otro lado, por motivos de seguridad, no se permite informar a terceras personas sobre las sanciones que se aplican al resto de usuarios.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas