Consulta sobre diseño VANTs

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por rubenccv, 14 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rubenccv

    rubenccv User

    Buenas!!

    Tengo una duda acerca de cual puede ser el mejor diseño VANT, actualmente tengo de nave la Solace normal ya que dispongo del modulo de +15% daño a NPCs que me viene muy bien.

    En cuanto a VANTs, actualmente tengo los 10 havok y los 10 hercules y podría llegar a tener 5 Spartan (no tengo mas cristal cismatico), por ello, me gustaria consultar cual de las siguientes 4 opciones es la mejor para la Solace.
    1. Ir full havok
    2. Ir full hercules
    3. Ir con 5 spartan y 5 havok
    4. Ir con 5 spartan y 5 hercules
    Tambien comentar que para los VANTs podria ir full prometheus o full escudos amarillos por si sirve de algo en cuanto a la elección

    Muchas gracias por la ayuda!!!
     
  2. ^HALORED^

    ^HALORED^ User

  3. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Primero de todo, aclarar que podemos usar 2 configuraciones a la vez sin tener que pasar por el Hangar. Teniendo en cuenta esto, elegiré:
    -Una confi todo láser en Vant y Full Havock.
    -Una confi todo escudo en Vant y Full Hércules.

    Otra cosa para aclarar es que 5 Havocks solo no sirve de nada.

    Saludos.
     
  4. No te recomiendo sacar spartan

    1. los PI que tienes son para honor,npc,cajeo
    2. pierdes los hercules que son tu mejor armamento
    3. primero tienes que sacar el lanzamisil hydra
    4. los spartan solo sirven para pvp, actualemnte existe los cerberus que son mejores que los spartan en tema de npc
    5. dudo mucho que seas full escudos amarillos y en todo cosa nunca se utiliza full escudo, solo 10 en iris y otros 10 en nave para no ser tan lento ni pegar igual que un strauner eso seria en hercules. en spartan seria full motores recien full prometheus con tu mariposa y muchos modulos buenos y tu pet al maximo las 7 ranuras del tara abiertas y si es posible full prometheus

    en otro cosa eres un noob al publicar tal tonteria


    1 primero fullea tu hercules con equipamento lleva solo 26 promes o 27 , 29 en plus pusat solaris goliath y 20 escudo amarillos
    + 17 prometheus para el pet y los escudos seria otra historia del pet, se gasta mas uri en ensamblar esos que luego , no te serviran si descubres como sacar los escudos rositas del tara para goliath plus y los laseres esos buenos del tara tambien que no tengo idea como sacarlos solo se que se compran con plata.

    luego trata de fullear tu havock ya sea unos 36 prometheus y el pet que pegue quizas a magmadril o lfp01 que estan casi al mismo nivel en tema de daño xD
     
  5. rubenccv

    rubenccv User

    "en otro cosa eres un noob al publicar tal tonteria"

    Lo primero, creo que no hace falta insultar, simplemente he hecho una pregunta que igual para ti es muy sencilla, pero he estaod mirando las ventajas de cada uno y tenia dudas

    Aun asi, agradezco la informacion que me has dado, revisare en detalle el tema de los cerberus que no era consciente que fueran tan buenos para NPCs, asi como el hydra aunque personalmente lo veo muy dificil de sacar (al final cuesta casi como sacar los 10 spartan en cuanto a cristal cismatico)
     
  6. Como siempre digo aprovechar el 100% de los eventos es el mejor az bajo la manga.
    guiandote siempre por lo escencial.

    Yo consegui el modulo 15% NPC de solace luego de haberme echo con el vinculo. ya que este me permitia farmear aun mas rapido las astillas de agatus. matar algunos npc mas fuertes y hasta hacer un pvp con que dure un hit o 2 ya es suficiente

    Claro que luego lo fullie porque me di cuenta de que era bastante util en tema de daño y para completar algunas que otras misiones.

    Como te digo tus naves las que tienes que priorizar son leonov ,enforcer ,venom estas tres naves usarla. ser full elite. full misiones cobradas con 25% y goliath veteran si se puede los 2 pote de la tienda de exp.

    Te permitiran a si de entrada tener una vicion mas amplia de tus necesidades basicas para pasar a una solace tienes que ser minimo full hercules, full havock vinculo del pet, //////recien ir por el 15% npc y el de velocidad iris nivl 16% 10prometheus 32 pi minimo

    Eso hablando desde el momento que decides ser full havock no tienes que tardar mas de una semana en ser full hercules. y hacer muchas hades para completar misiones de alto rango con el pote de 50% y 50% hon y exp

    Entonces en donde deje los ///// la solace full havock y hercules ya podria aprovecharce de los eventos al maximo, luego los modulos te darian ese extra que necesitabas para ser mas efectivo o rapido. en alguna que otra cosita. luego ya pasarias a pusat plus y de hay pensarias en un hydra y subir tus prometheus al 16 en mejorar tu escudo de pi y en reparacion mejorar tu hydra al nivel 20


    Todo esto te ayuda a estabilizarte ademas de jugar clasificaciones Astrales eternal. ganar modulos restabilizarlos. solaris plus ayudaria a completar cualquier gg mas rapido. modulos buenos de pvp.

    para llegar a todo esto es un año de esfuerzo y tomando en cuenta que ya hayas creado una cuenta anteriormente y fracasado , para darte cuenta de los errores y no volverlos a cometer xD
     
  7. SupermanTW

    SupermanTW User

    Ps depende… si es para farmear es mejor que tengas havoc pero en mi caso elegiría los Hércules por el % de vida que te da o simple, pon una config de havoc y otra de Hércules