Consulta sobre limites de vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por EdwinJuniorJP, 23 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy en la tarde vi a una defecom tener 7 Flax 2 iris y 1 apis y me preguntaba como eso es posible le saque foto a la cuenta.

2. arlexruiz

arlexruiz User

seria mas util ver la foto ya que solo se puede maximo 8 iris o flax ( si tienes 7 flax solo puede tener un solo iris ) y el apis y zeus para un total de 10 vants seguro no confundiste con un zeus... que sea defcom no es problema ya que esa es una nave de pago es mas cara que cualquiere diseño y nave :p ya que solo se pudo obtener en el vento en el que se volvio a poner pero con mejoras añadidas seria mas util que mostraras la imagen y no sea que te equivoques ?
    saludos :)

Última edición por moderador: 24 Diciembre 2015
  3. eso me suena a algun jugador que le volaron las iris :p, y solo le quedaron el apis y zeus , y apenas se esta recuperando :D, eso pasa mas seguido de lo que crees, y antes que preguntes si los vants explotan, te digo que si, tienen un limite de daño y como todo en el universo si se pasa de ese daño desaparecen :p, los daños los puedes consultar en la pagina de hangar-vants, ahi dice cuanto daño llevan tus vants , ya sean flax, iris, apis o zeus
    para repararlos le das en la pestaña equipamiento y abajo de donde dice vender esta la pestaña de reparar ( terecomiendo sumo cuidado de no equivocarte y vayas a vender en vez de reparar, ya que si es por ejemplo un iris y lo tienes al nivel 16 de mejora, pues terminaras llorando y nadie podra ayudarte :p:p, ha pasado :D)

la diferencia de los iris en comparacion con el apis o zeus es solo la resistencia al daño, estos ultimos aguantan mas daños pero igual si no los reparas , explotan:cool:
    saludos :cool:

4. La subire la cosa esque me tenia que ir rapido xD [​IMG][/IMG] (SI LA IMAGEN NO HABRE ES PORQUE SOY NUEVO EN ESTO ......xD)[​IMG]( SI NO SE VE BIEN DIGAN QUE LE HAGO UN ZOOM A LA NAVE )

Última edición por moderador: 24 Diciembre 2015
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola EdwinJuniorJP

En sí no es posible y de ser así puede tomarse como un aprovechamiento de bug. Recomiendo que subas una foto con mejor resolución ya que ahí no se pueden apreciar los comandos (letras) que aparecen encima de su nave para comprobar las cosas que estás comentando aquí.

De todas formas esto es algo que debes reportarlo directamente al SOPORTE de juego para que puedan comprobar el caso y transmitir la información del error/bug a los responsables.

PD: No se permiten las acusaciones dentro del foro.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

6. estoy jugando y derrepente veo el foro aver si hay algo nuevo del avento y veo que me acusan de bug ._.? yo soy jugador de españa 2 file:///C:/Users/userone/Downloads/dark%20orbit/afg.png file:///C:/Users/userone/Downloads/dark%20orbit/adaf.png esta es mi cuenta

7. Sectum

Sectum Guest

@ Kaoru_visual_key. Por favor evita hacer spam en temas de otros usuarios, lo expuesto aquí es algo que el creador debe tratar directamente con el soporte de juego y no está abierto a debates o discusiones ya que son ellos (los del soporte) quienes revisarán todo.

Un saludo.

8. ok sectum pero estoy poniendo las tofos de mi cuenta y si queren rebisar estoy de acuerdo pero no me gusta que me esten difamando por eso subi estos links de mi cuenta para que vean que tengo 8 iris a pero si vez cada link es diferente y no es spam

9. Sectum

Sectum Guest

@ Kaoru_visual_key. Te reitero, por segunda vez, que trates de no desvirtuar los temas de otros jugadores. El foro solamente es una herramienta de comunicación, lo único que podemos hacer es aclarar el proceso a seguir al jugador que creó el hilo, es decir, no es necesario que te "defiendas" ni mucho menos. Si lo que dices es cierto pues no tienes de que preocuparte ya que eso lo revisa el SOPORTE, no nosotros. Quiere decir que venir a comentar cosas que contradigan o de alguna forma inciten a "debatir" o "discutir" lo que expone otra persona (cuyo tema ya fue EDITADO para evitar las ACUSACIONES) pues viene siendo SPAM.

Un saludo.

A mauricianoxxx le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas