Soporte consulta sobre nuevos metodos de pago para chile

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «†•ĦΛΓJΔП•†»®, 25 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quisiera consultar si estos nuevos metodos de pago para chile sera solo por algunos objetos, ya que no me aparecen las nuevas opciones de pago para las compras en este caso de eventos, ya sea nuevos diseños poison o la defcon, agradeceria si me pudieran aclarar este tema, de ante mano muchas gracias

2. También tenia la misma duda, hace unos dias deseaba comprar un paquete de diseños, pero no me daba la opción para boa compras

3. Jhohansc17

Jhohansc17 User

los elementos a vender nuevos solo tendran los metodos de pago mas populares y nunca los mas faciles ya que les tocaria hablar con cada compañia de cada medio pago y implantar ese nuevo paquete y todo eso es un proceso muy largo. toco hacerle al paypal si o si

4. bueno sera seguir con paypal, aunque no seria malo tener todas las opciones de compra para los futuros eventos, gracias por las respuestas

5. hay alguna forma q no la agan por paypal porfa veanlo yo no se usar eso xd

6. bueno si no se actualizan los métodos de pago para todo, solo los artículos de eventos se tendrán que comprar con paypal,

7. al menos a mi me imposibilita comprar items via paypal....Encuentro que lo que acaba de comentar Jhohansc17 es un poco mediocre, en el sentido de que el juego no esta ofreciendo aquella libertad, con la cual muchos cuentan....
    Al fin y al cabo, es nuestro dinero, ellos deben disponer de aquellas facilidades de pago.

8. el otro metodo era pagando x servipag aunq demoraba 2 dias en llegar las cosas, pero ahora solo ai pa pagar x paypal como mas facil, antes le depositaba el $ a otros jugadores y ellos me compraban x paypal xq yo no sabia usarlo, pero ahora yo les compro a los q no saben xD ....

aun deberian haber algunos metodos mas facil para comprar... pero es lo hay noma :c

9. hum,al menos no me daba la opción de agregar mi cuenta rut a mi cuenta de paypal como tarjeta

10. yo no tengo ninguna cuenta bancaria asociada a paypal cargo a travez de multicaja, si ya tienes dorales cargados y no puedes comprar en DO avisame y te echo una mano que es mas facil de lo que parece pero en su tiempo tambien me dio dolores de cabeza XD

11. Cornelius

Cornelius User

Hola «†•ĦΛΓJΔП•†»®,

Durante las promociones siempre se desactivan varios métodos de pagos y se dejan activados los que nosotros llamamos métodos de pagos instantaneos como por ejemplo tarjeta de crédito. La razón por la cual hacemos esto es para evitar que por una demora en el pago con ciertos métodos de pagos los jugadores no reciban los bonos ofrecidos en nuestras ofertas.

Saludos

12. Cornelius no sabes que tiempo estará tardando la reintegración de los módulos que hemos perdido?

13. Cornelius

Cornelius User

Hola "◄●ĽΣZTΔT•870723●►,

Por favor visita los anuncios oficiales donde he dejado la información al respecto.

Saludos

14. sipo yo = la hago por multicaja, yo no tengo tarjetas de creditos, solo asocie la cuenta rut y de ai hago los traspasos de pesos a dolares a paypal.

un poco de google nomas. de cuenta rut puedes asociarla a paypal y pagar de ai para comprar, o que otros te hagan una compra previo deposito, asi lo hago yo aveces con los cabros que juego y no saben.

15. usa multicaja con eso cargas dolares a tu paypal , atravez de cuenta rut y ah comprar XDe

16. Dhrolmenar

Dhrolmenar User

hola, hoy queria comprar uridium ya que habia mega happy hour y vendian 150k uridium a precio de 75k, lo cual me tento demasiado a comprar, antes podia comprar por medio de paypal, haciendo una transferencia por medio de Multicaja (chile) y asi me evitaba tener una tarjeta de credito ligada a mi cuenta paypal (no tengo tarjetas de credito), la cosa es que antes uno seleccionaba una opcion para descontar del saldo paypal y asi hacer el pago, el dia de hoy no me daba la opcion, solo me pedia una tarjeta de credito para poder recien acceder a el pago. Cuento corto perdi la oportunidad casi unica de comprar uridium y justo que hoy me pagaron una plata :( alguien sabe como comprar uridium desde chile por paypal sin tanto problema? o si hay mas formas para pagar.

PD: se habia acabado el tiempo de compra y aun asi podia seguir utilizando esa oferta y aun asi no pude comprar nada u.u.... señor bigpoint usted es diabolico.

17. ALONZO

ALONZO User

ahora que hicieron esto porque no ponen como metodo de pago las lineas prepago como movistar claro etc

18. Mira yo compro con paypal. ai veces que cuando voi a realizar un pago "paquete duplicador" me pide validar una tarjeta de credito (teniendo en cuenta que tengo asocia la cuenta rut y teniendo dolares dentro de paypal)....

cuando vallas a realizar la compra y le das a continuar con paypal ai te sale (Doy mi consentimiento a que se guarden mis datos de pago de PayPal.) tienes que despinchar eso .... cuando te abre la otra pagina para ingresar tus datos de paypal "correo + contraseña"
    te sale Esto es una computadora privada? ... fijate que no este pincha ... y con eso no te tiene que pedir los datos de alguna otra tarjeta de credito ....

yo antes siempre las dejaba pinchada ambas cosas y me pedia tarjeta de credito ....

19. Naîah

Naîah User

Hola «†•ĦΛΓJΔП•†»®

Aquí tienes la respuesta a tu duda, por lo tanto, voy a dar por cerrado el tema:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas