Consulta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Nicoh, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nicoh

Nicoh User

Hola compañeros bueno queria preguntar a ustedes en que deberia de enfocarme ahora, dejo por aca mi equipamiento.

Naves: Goli, vengui, Spearhead, leonov
    Equipamiento: 31 lf3 , 4 lf4, 20 escudos morados, 20 motores de los caros
    Pet lvl 15 : recolector de materias primas lvl 3 , un modulo de radar lvl 2 y un modulo de radar lvl3
    24 PI (los basicos)
    Formacion corazon y las de creditos
    1 Havoc de 2 zetas
    Skylab full.
    bueno eso es mi equipamiento, ahora quisiera saber por donde continuar..
    De ante mano Muchas Gracias :D

2. Yo continuaría con las zetas para sacar havocs y llaves. Si no tienes apis ni zeus intenta gastar las llaves en la promo del zeus para que te salgan piezas de ambos VANTS (la promo del zeus suele salir los viernes).

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Nicoh

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

4. arlexruiz

arlexruiz User

bueno ya teniendo todo lo *basico* full dedicate a paladio o cajear para hacer zetas es la puerta que mas uri ficheros y llaves da.. las llaves usala en promo de lf4 zeus o apis y el uri usalo en mejoras para mejorar iris que es lo mas basico ( cuando haiga descuento ) tambien lo puedes gastar en mariposa para hacer puertas rapido te ahorra mucho tiempo el resto paciencia es dificl crecer
    saludos :)

5. rodol501

rodol501 User

6. junta uri para que saques apis y zeus para mas escudo y mas laser aste las gg z para los havoc aumenta tu daño al tenerlos todos

7. Valentina1

Valentina1 User

Agregale el Kamikaze lvl 3 a tu PET y consigue un premium. Con eso puedes irte a los x-5 y hacer mucho uridium. Con ese uridium armas puertas.
    Si lo que buscas es matar jugadores antes de conseguir todos los havoc, consigue formacion taladro y una pusat. No es buena para 1 a 1 pero sirve para hacer rango :)

Yo intentaría conseguir un poco mas de PI hasta juntar 29 o 31 y ahorrar para una aegis

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Nicoh

Espero que los consejos aquí presentados te sean de mucha ayuda, si llegaras a necesitar algo más...por favor abre otro hilo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas