Consulta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Prototype_Mex, 16 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema con la compra de vidas extra en la Gamma, simplemente no me deja comprar vidas, es como si no tuviera uri, pero el caso es que tengo 60 mil.No soy al único que le pasa esto, a otro usuario le pasa exactamente lo mismo. El punto es que mande mensaje al suport y esto me respondieron:
    Hola,
    Gracias por tu consulta.
    Dispones aún de una vida, continua con la vida restante y en el caso de que la pierdas contacta con nosotros. Igualmente avisaremos sobre posibles problemas para adquirir vidas adicionales para la galaxy gate.
    Espero haber podido ayudarte con tu problema o pregunta. Que te diviertas en el juego.

¿Quiere decir que si me matan y pierdo la puerta les escriba, y me la devolverán sin problemas?
    ¿En ese caso la dejaran en la oleada donde me quede o desde el principio? Es que me da un asco gamma y no quisiera empezarla desde 0 de nuevo.

2. Hola amigo, ya te respondi la duda en tu tema pasado, si te devolveran la ultima vida en tu ultima oleada ya que actualmente hay un error.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Prototype_Mex:

Si has recibido esa respuesta por parte del Soporte, no te preocupes. Ya tienen constancia del problema que hay con la compra de las vidas extras. No te preocupes, sigue con ella.
    Lo que si te recomiendo es:
    1º.- Limpia el navegador antes de empezar.
    2º.- Cada vez que acabes una oleada, sal a la base y cierra la pantalla de juego. Es para evitar que se almacene mucha memoria de una sola vez.
    3º.- Recuerda que si al router tienes conectados móviles o tablets, pueden restar ancho de banda al juego, es mejor desconectarlos de la wifi del router por ese momento.
    4º.- No tengas más programas abiertos mientras haces la Galaxy, como reproductores de música, redes sociales, etc. Es mejor tener abierto solamente el juego.
    Espero que pases sin problemas la Gamma. En caso de tener problemas no dudes en volver a escribirnos, aquí estaremos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas